Navidad 2016

Converse colección Otoño/Invierno 2013-14: La juventud más rockera [FOTOS]

Converse colección Otoño/Invierno 2013-14: La juventud más rockera [FOTOS]

La juventud más rockera con Converse en su colección Otoño/Invierno 2013-14. La firma estadounidense ha creado varias líneas de diferentes estilos con grandes novedades, además de la moda más casual.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2013
Última actualización:

    La colección de Converse más rockera y juvenil para este Otoño/Invierno 2013-2014. La firma estadounidense de moda y calzado ha lanzado varias líneas para las más modernas.

    Converse es una de las firmas de calzado más conocidas a nivel internacional, y es que lleva desde principios del siglo XX confeccionando zapatillas que todas hemos podido llevar en algún momento para nuestros looks más casual.

    Se caracterizan en su mayoría por su suelas de goma lisa, que hace las veces de puntera, y no son aptas para hacer deporte, pero en cambio son estupendas como un tipo de calzado para combinar con pantalones pitillo, un estilo que se puso de moda a principios de los años 80, y la mayor parte de sus diseños son de loneta, pero en la nueva colección Otoño/Invierno 2013-14, la firma ha sorprendido con varias líneas que han aportado mucha más variedad a su estilo.


    En esta nueva línea de calzado, Converse aporta un toque de lo más rockero a sus diseños, que se presentan en su mayoría en piel de tonos oscuros, con estampados metalizados de color dorado o cobrizo, con tachuelas en varias zonas, e incluso con piel de borreguillo para las más frioleras.

    Tanto altas como bajas, también se han añadido cremalleras laterales, cordones de varios tonos o estampados de todo tipo como el animal print o con banderas como la británica, parecidos a los diseños de la colección Primavera/Verano 2013.


    Esta línea es mucho más clásica que las demás, con modelos de piel en su mayoría bajos con tonos desde los más discretos como el negro o el gris, hasta los más vistosos como el rojo intenso o el azul eléctrico, aptos para las mujeres amantes de los jeans y las camisetas básicas.


    Con esta línea dejamos de hablar de calzado para centrarnos en la moda, repleta de camisetas básicas en su mayor parte unisex, además de sudaderas amplias con o sin capucha, e incluso pantalones boyfriend desgastados en tonos como el azul, el gris o la gama de los tierra.

    Está claro que Converse pretende mantener el éxito que ha cosechado hasta ahora con sus nuevos diseños, que ahora podremos lucir incluso los días más fríos y lluviosos, ya que no habrá peligro en que el agua se cuele por la piel como ocurría antes con la loneta.

    No esperes más y adelántate al invierno con estos modelos, que prometen arrasar esta temporada.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares