Copia el look de Emilia Clarke con estas 10 reglas de oro

Emilia Clarke es la estrella del momento gracias a su papel de Juego de Tronos. Sus looks son de los más seguidos. Os contamos cómo copiar sus looks con estas diez reglas de oro

por , il

    Copia el look de Emilia Clarke con estas 10 reglas de oro

    Copia el look de Emilia Clarke con estas 10 reglas de oro. Emilia Clarke se ha convertido en una de las actrices más prometedoras del momento. Cualquiera de sus apariciones públicas es seguida al milímetro y sus looks se han convertido en los más copiados. Clarke es conocida, sobre todo, por su papel en Juego de Tronos donde luce una peluca rubia. Su estilo a la hora de vestir es juvenil, desenfadado y elegante. Si quieres lucir tan guapa con ella no te pierdas estas diez reglas de oro.

    1. Looks días/looks noche: Emilia Clarke suele diferenciar muy bien la ropa que luce sobre la alfombra rojo o para todos los días. Cada ocasión requiere un tipo de ropa.
    2. Su estilo sobre la red carpet: Clarke suele apostar por vestidos depurados y con líneas limpias. Sus looks son elegantes y muy chic. Su lema es menos es más.
    3. Un toque sexy: cuando quiere dar un aire sensual a sus looks, Emilia suele optar por vestidos estilo tubo, con escote corazón y con formas ajustadas de estilo pin-up.
    4. Looks street style: para todos los días o para sus momentos más casual, la actriz elige ropa muy cómoda e informal. Suele vestir jeans, gabardinas, pantalones pitillo, chaquetas de cuero, bailarinas en punta, sandalias con tacón… Si quieres copiar uno de sus looks de street style apuesta por uno de sus outfits favoritos: pantalones pitillo +camiseta, bailarinas en punta y una chaqueta biker o gabardina.
    5. Colores neutros y vivos: cuando Emilia quiere impactar lleva looks en colores lisos y atrevidos. Por ejemplo: en amarillo mostaza, azul klein, rojo, fucsia, verde esmeralda… Aunque sus tonos favoritos para vestir son los colores básicos: negro, blanco, camel, beige, gris…
    6. Pocas joyas: si te fijas bien en los estilismo de Emilia, no suele llevar demasiadas joyas. Si las lleva son discretas o bien, solo lleva una pieza espectacular. Es decir, lleva poco, pero bien elegido. Otra vez volvemos al menos es más.
    7. Complementos bien elegidos: con los complementos sucede lo mismo que con las joyas. Suele llevar pocos, pero muy bien combinados. En la alfombra roja suele apostar por bolsos clutch discretos y elegantes. Para sus looks de street style, Emilia lleva bolsos grandes y cómodos.
    8. Taconazos: Emilia Clarke es fan de los taconazos. La actriz no es muy alta (mide 1,57) por lo que suele utilizar casi siempre zapatos con tacón para parecer más alta, alargar sus piernas ópticamente y estilizar su figura. Aunque en su vida diaria también lleva zapato plano, pero casi siempre en punta.
    9. Look natural: en cuando a sus looks de belleza, la actriz de Juego Tronos suele llevar peinados muy naturales y sencillos. Para la alfombra roja suele optar por recogidos o por una melena con ondas. El maquillaje también es bastante natural, pero para maquillar sus labios suele elegir el color rojo.
    10. Se atreve con todo: aunque Emilia es bajita se suele atrever con todo tipo de looks. No dice no a los escotes elegantes, a los largos midi o a los maxi vestidos. Así que sigue su consejo, prueba con cualquier look o prenda.

    Viajes y vacaciones