Cortefiel Colección Fiesta Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Cortefiel Colección Fiesta Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de fiesta de Cortefiel para estas Navidades llena de look elegantes o con toques sport...

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Cortefiel Colección Fiesta Invierno 2015-2016. La marca Cortefiel lleva muchos años vistiendo a muchas mujeres. Sus colecciones están especialmente dirigidas a mujeres de entre 35 a 45 años, aunque hay modelos para casi todas las edades. Para la Navidad 2015 nos proponen prendas tendencia, muy elegantes y donde el negro y los brillos son los grandes protagonistas.

    Para empezar, Cortefiel nos propone prendas con un toque sport para vestir como una chaqueta de punto oversize tanto en gris como en negro con ribete brillante que se combina con unos jeans negros desgastados con raya a un lado en color dorado. Por otro lado, la firma apuesta por los kimonos, tan de moda para esta temporada. Es un kimono en color negro con diseño devoré de terciopelo en flores. Si prefieres un look diferente apuesta por un mono de pata ancha, en punto con hilos de lurex entrelazados en color dorado, con tirantes finos cruzados a la espalda y largo hasta el tobillo o por un vestido corto martelé en color morado de manga capa. Otro vestido muy resultón, es un modelo corto en manga francesa, cuello en pico con diseño brocado en tonos oscuros. Si buscas un vestido elegante, apuesta por uno de velour con detalle de puntilla en el bajo en color negro.

    Si lo prefieres tienes pantalones capri de terciopelo o faldas plisadas de encaje que se combinan con tops y camisetas con encaje, terciopelo o diseño devoré, principalmente son modelos en color negro.

    Para las que buscan un look más atrevida, nos encanta una propuesta de Cortefiel de top de manga sisa en punto jacquard metalizado, con cremallera en la espalda y combinada con unos shorts de terciopelo en color azul. Para una comida de Navidad o de empresa, la firma propone faldas midi de cuero combinadas con tops lenceros o vestidos cortos estampados que se conjuntan con abrigos de paño en color camel. Para no pasar nada de frío, tienes abrigos de diferentes estilos y en colores básicos, pero también modelos con print animal o con estampados étnicos. No podemos olvidar los abrigos de pelo y los chalecos de pelo, que le darán a tu look un toque muy sofisticado.

    Dentro de la firma Cortefiel, se encuentra Pedro del Hierro, donde encontramos prendas de más calidad y más caras. Entre sus propuestas de fiestas destaca un vestido cruzado en lamé dorado muy llamativo o un precioso maxi vestido de gasa con topos en color fucsia. Tampoco podemos dejar de mencionar un traje con pantalón ancho en terciopelo negro combinado con chaqueta kimono en el mismo tejido. Para llevar debajo apuesta por una camisa de seda transparente en color negro. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares