COS Colección Otoño/Invierno 2013-2014: Juegos de volúmenes

COS Colección Otoño/Invierno 2013-2014: Juegos de volúmenes

La próxima temporada Otoño/Invierno 2013-2014, COS nos ofrece vestidos en diferentes longitudes, juegos de volúmenes y trajes de dos piezas perfectamente coordinaciones en colores rotundos.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda
Última actualización:

    COS o, lo que es lo mismo, Collection of Style nos ofrece su nueva colección de ropa de Otoño/Invierno 2013-2014. Y es que las principales firmas ya están sacando a la palestra sus colecciones para la próxima temporada. Lo que más nos suele gustar de las rebajas es lo de ¡nueva colección! Por ello, la línea de lujo lanzada por la marca H&M, COS, no podía ser menos. La intención de la casa es vestir a una mujer elegante y refinada caracterizada por un estilo chic minimalista con mucho glamour. Y esta temporada nos ofrece vestidos en diferentes longitudes, juegos de volúmenes y trajes de dos piezas perfectamente coordinados en colores rotundos. Pero echemos un vistazo a la colección O/I 2013-2014 de COS más de cerca.

    H&M tiene un éxito cada vez mayor entre las fashion victims e, incluso, las celebrities han llegado a lucir sus económicos diseños ¡sobre la alfombra roja¡. La top Cara Delevigne ha llegado a desfilar para la marca en alguna ocasión. Sin embargo, la marca sueca ha puesto en marcha una segunda línea de ropa de lujo, llamada COS (Collection of Style). Y es que COS es a H&M lo que Uterqüe a Zara, con prendas de mayor calidad y, por tanto, mayor precio. En España hay 5 tiendas repartidas entre Bilbao, Valencia, Barcelona y Madrid y están en expansión, por lo que poco a poco va ganando accesibilidad en el mercado patrio y podremos ir fichando sus principales prendas fetiche. El guión que marca COS está centrado en los materiales, todos de buena calidad, el diseño y los colores sobrios, ¡pero no por ello aburridos! En EllaHoy vamos a hacer un repaso del pequeño avance de la colección Otoño/Invierno: preparaos para llenar vuestro fondo de armario con prendas atemporales.

    COS nos propone una mujer sofisticada y aparentemente rigurosa en su nueva colección Otoño/Invierno 2013-14. Nos encontramos pantalones rectos, abrigos esculpidos, tops de un solo hombro y juegos de volúmenes, sobre todo en las mangas.

    Esta colección resalta la feminidad, y lo hace a través de los detalles, de una manera suave y sutil que apenas se percibe.

    Los patrones que se asimilan como sencillos y con líneas puras pasan a formas realmente complejas a través de cortes, volúmenes y superposiciones que no siempre son fáciles de llevar ni aptos para todo tipo de mujeres. Las siluetas varían desde la forma oval en abrigos y vestidos hasta las más rectas y estrictas en las faldas tubo y vestidos sin mangas.

    La paleta de colores es muy invernal pero sofisticada: looks monocolor en negros, azules oscuros, verdes y grises, aunque en ocasiones vemos pequeños guiños a la tendencia color-block que vimos en sus colecciones anteriores. Como no podía ser menos, los tejidos y materiales son ricos y de mucha calidad, siguiendo la ideología de la firma. Piel, jacquard y cachemir son las insignias de la próxima temporada según COS. Obviamente, también hay accesorios de cuero: de los botines más masculinos con cordones hasta los mocasines con tacones, los bolsos y carteras.

    ¿Te gusta la nueva colección de ropa para las COS para la próxima temporada Otoño/Invierno?

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De Moda
     
     
     
     
     
     
    Más populares