Navidad 2016

COS Colección Otoño/Invierno 2014-2015: volumen minimal [FOTOS]

COS Colección Otoño/Invierno 2014-2015: volumen minimal [FOTOS]

Conoce la nueva colección de la hermana pequeña de H&M con prendas de estilo minimalista, toques masculinos, volúmenes y mejores tejidos. Ropa rompedora para mujeres modernas.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, H & M, Moda de Mujer
Última actualización:

    COS Colección Otoño/Invierno 2014-2015. Como todos sabéis la firma COS pertenece al grupo de H&M. Es su marca más moderna y con mayor calidad. Ahora nos presentan su nueva colección para el otoño-invierno 2014/2015 donde predominan las líneas minimalista, los tejidos nobles y los diseños sobrios. Cos es perfecto para las fans de la elegancia más recatada.

    La nueva colección se divide en varias partes donde los colores son los protagonistas. En primer lugar tenemos ropa azul celeste y camel. Son piezas que combinan ambos colores o van por separado. Tenemos un abrigo de lana con solapas grandes de estilo retro en color camel, ideal para las amantes de los abrigos de calidad. Cos siempre presta especial atención a los diseños para crear prendas de líneas muy depuradas. Los vestidos de color camel vienen en un tejido jaspeado o bien en lana con mangas acampanadas para un look muy setentas. La combinación camel más azul cielo la vemos en trajes sastres modernos. También se combina una falda azul cielo de largo midi con un jersey de lana de cuello pico del mismo color, un collar amarillo rompe la monocromática del conjunto.

    Para las fans de los estampados hay un conjunto de falda midi con tablas con top, ambas prendas con print de cuadros grandes en color salmón y verde. El color marrón lo vemos en un vestido con apariencia de abrigo con líneas puras y escote en pico. Si prefieres un conjunto de pantalón y casaca hay un modelo perfecto en Cos, también en color marrón, y con pliegues en el escote.

    El color crudo aparece en camisas, chaquetas, abrigos y jerséis… Son prendas que destacan por sus volúmenes y por un tejido de lino. Piezas espectaculares que imitan el origami.

    El color gris lo encontramos presentes en conjuntos sastre reinventados con pantalones y casacas de manga larga con tejido arrugado, solo apto para las más atrevidas. También tenemos una especia de capa con volumen combinada con unos pantalones anchos en color gris, conjuntados parece un mono. Si buscas algo más convencional apuesta por un jersey de lana oversize en color gris y negro combinado con una falda midi de tablas anchas. Los little black dress de Cos son innovadores, no son el típico vestido negro que podemos encontrar en cualquier armario. Son vestidos de estilo recto, skater, con capa, manga larga o palabra de honor. Los vestidos negros te quedarán perfectos si añades algún complemento de color, para los vestidos de Cos os recomendamos los collares XXL en colores ácidos.

    Por último tenemos modelos donde aparecen colores más llamativos como en un conjunto de falda negra con jersey muy ajustado en color lima o un traje de falda y chaqueta en tonos azules en degradé.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015H & MModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares