Navidad 2016

COS colección otoño/invierno 2015-2106 [FOTOS]

COS colección otoño/invierno 2015-2106 [FOTOS]

La nueva colección de COS para el otoño/invierno 2015-2016 se centra en prendas minimal, llenas de volumen y con un diseño sobrio y moderno en colores básicos o vivos.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Compras, Moda de Mujer, Tendencias otoño
Última actualización:

    COS colección otoño/invierno 2015-2106. COS presenta su nueva colección y campaña para el otoño/invierno 2015-2016. Ya sabéis que COS pertenece al grupo de H&M, pero con diseños y modelos muy diferentes. La marca apuesta por crear moda moderna, minimalista y muy sobria. La calidad de las prendas es más alta que en H&M y por lo tanto el precio también. Para la nueva temporada la firma presta especial atención a crear moda con volúmenes y con líneas minimal. ¡Descubre con nosotras la nueva colección de COS para la próxima temporada!

    Para la nueva temporada de otoño/invierno 2015-2016 la firma COS apuesta por líneas sobrias, formas con volúmenes y prendas de estilo moderno. Tanto para el otoño como el invierno es imprescindible tener un buen abrigo. Para los meses de entretiempo, la marca diseña cazadoras y abrigos en tejidos más ligeros y en colores básicos como el negro, el gris oscuro y el camel. Para los meses más fríos apuesta por abrigos de líneas masculinas y oversize . Para ir trabajar son ideales los abrigos en color gris estilo batín de COS. Si prefieres algo más atrevido nos encantan los abrigos acolchados con mucho volumen en color azul celeste. En cuanto a los vestidos hay modelos estilo saco y con forma recta realizados en tejidos ricos y naturales como la lana o el algodón. Son diseños con un toque masculino, pero sin dejar de lado la feminidad que desprenden los vestidos. También tienes vestidos estilo túnica o camisa, que son absolutamente tendencia esta temporada. Se puede llevar sin medias, con medias, con pantalones pitillo o con leggings. Los vestidos de punto en tonos oscuros de COS son un básico perfecto para tus estilismos de diario o para ir a trabajar. Para más vestir hay vestidos en colores vivos, pastel o invernales.

    Son modelos ligeramente ajustados con detalles de nudos o más anchos, pero en colores muy atrevidos y alegres.

    Los jerséis, chaquetas y suéteres de lana son ideales para combinar con diferentes partes de abajo. Son modelos realizados en lana de alta calidad con diseños diferentes y en colores de moda. Las faldas de la nueva temporada son estilo lápiz, rectas o evasé. Se llevan por encima de la rodilla, minis o midi. Las faldas midi de COSson rectas, plisadas o con drapeados espectaculares. La colección de pantalones de la firma es grande y variada. Hay todo tipo de pantalones que se adaptan a tus necesidades: pantalones anchos, cropped, capri, pitillo, palazzo, campana… pero casi siempre en colores lisos y muy combinables. Por último tienes complementos y accesorios de líneas minimal y actuales. COS también te viste por dentro con su colección de lencería y disponen de una colección de ropa para dormir.

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016ComprasModa de MujerTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares