COS Colección Primavera/Verano 2014: minimalismo y líneas puras [FOTOS]

Nueva colección de Cos para la primavera/verano 2014 llena de toques minimal y líneas con volumen.

por , il

    La marca Cos siempre se ha caracterizado por sus líneas puras y minimalistas. Diseños innovadores y a la última para mujeres que buscan prendas modernas y fuera de lo común. Cos pertenece al grupo H&M y es su marca más futurista, con mejor diseño y tejidos.

    Su nueva campaña para la primavera/verano 2014 la protagoniza la modelo Sam Rollinson. Los nuevos tejidos forman parte de las prendas al igual que las texturas. No busques prendas ajustadas en su colección, ya que los volúmenes tienen su justo protagonismo. Los colores claros y pastel son la paleta que han utilizado para crear la ropa para la nueva temporada.

    Vestidos

    Los vestidos más casual de Cos vienen en forma corta y recta en tejidos como el denim o el algodón. El color azul es el protagonista. Combinan a la perfección con sandalias planas. Los vestidos más de fiesta se llevan por debajo de la rodilla de estilo midi. En tejidos ricos y con acabado brillante. También tenemos un precioso modelo en color blanco con manga asimétrica abullonada en degradé en tonos azules. Muchos de los vestidos en tonos amarillo pastel o lila claro llevan abrigo de verano a juego lo que hace que sean perfectos para una boda o una comunión.

    Conjuntos falda

    Las faldas se llevan muy combinadas con la parte de arriba para crear conjuntos puros y con toques minimalistas. Por ejemplo tenemos faldas de rayón en color gris piedra combinadas con tops en color berenjena, un contraste fantástico. Las faldas midi vienen en color negro y blanco para que se conviertan en básicos de nuestro armario. Mención especial a un par de modelos espectaculares: una falda midi en color verde turquesa con fruncido en la cintura y otro modelo de falda de rayas con cintura cuadrada.

    Pantalones y shorts

    Los pantalones y shorts nos aportan comodidad en la primavera y el verano. En Cos nos presentan modelos minimal y favorecedores donde los tejidos y el patronaje son lo principal. Los shorts de rayón se llevan con tops del mismo tejido y color para crear dos piezas modernas y actuales. También tenemos una línea de pantalones, tanto shorts como largos, en color amarillo pastel. Se combinan con blusas o camisas en color blanco. Un conjunto de traje chaqueta de color amarillo se llevan con una camisa mao del mismo color, pero diferente tono, para crear un total look amarillo. Nuestro preferido: un pantalón de estilo ancho amarillo combinado con un top de tirantes en un color amarillo más apagado. Para combinar los colores amarillos añade complementos y accesorios en color plata o dorado. El resultado es genial.