Cos Colección Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Cos Colección Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Si eres una amante del estilo minimalista y del menos es más. Apuesta por la nueva colección para la primavera 2015 de la firma Cos. Prendas sobrias con un patronaje excelente y muy favorecedoras.

por en Colecciones primavera/verano 2015, H & M, Moda de Mujer, moda barata
Ultimo aggiornamento:

    Cos Colección Primavera/Verano 2015. Como muchas de vosotras ya sabéis la firma Cos pertenece al grupo H&M, pero es una firma con prendas con más calidad y con un diseño muy nórdico. Siguiendo la línea de sus colecciones anteriores, en Cos apuestan por el estilo minimalista, los tejidos técnicos, un buen patronaje, y diseños atemporales, pero con aires ultramodernos. Si te gusta el estilo minimal y depurado Cos es tu firma.

    Las partes de arriba son esenciales para crear diferentes looks con las partes de abajo. Para empezar tenemos tops y blusas, en general de estilo ancho, en una paleta de colores fresca y primaveral. Algunos modelos llevan favorecedores drapeados, otros diseños vienen en manga tres cuartos con cuello en pico y escote cruzado. Si prefieres algo más atrevido tienes un top de manga corta realizad en rejilla en amarillo limón, ideal para combinar con prendas en color blanco. Las blusas con bajos de volantes en tonos básicos o pastel son tendencia esta primavera. Aunque la mayoría de modelos siguen una línea moderna y oversize, también hay camisetas de rayas y otros diseños más básicos.

    Los vestidos de Cos para la primavera 2015 son elegantes y muy chic. En general son vestidos de estilo recto, anchos y en colores lisos. Por supuesto también hay vestidos con estampados muy originales donde el protagonista es el color. Puede ser que estos modelos de vestidos te echen atrás por su estilo extremadamente minimalista, pero os recomendamos que los probéis, ya que una vez puestos suelen quedar bastante bien.

    Para una ocasión especial tienes modelos muy cool : vestidos wrap con falda con volumen o vestidos estilo smoking. Para ir a trabajar tienes vestidos combinados con cuello mao o vestidos sueltos en tejidos ligeros. Los vestidos con volúmenes destacan por encima de otros, ideales para las que buscan un estilismo moderno y actual.

    Una de las prendas a tener muy cuenta en las colecciones de Cos son los abrigos y las chaquetas, ya que tienen un corte impecable y muy actual. Para la primavera 2015 nos encanta un modelo de parka en color gris muy claro con tejido técnico, perfecta para tus looks sporty. También tienes abrigos tres cuartos con tejido gabardina, pero con un diseño más actual, por ejemplo, con cuello mao. Si buscas un abrigo para una boda, bautizo o comunión, no puedes perderte los modelos más de vestir, pero que podrás reutilizar después para todos los días. Por ejemplo: un abrigo de rayas marineras o un abrigo con textura brillante y volante en la parte de abajo. También hay chaquetas cortas más sport, pero con un diseño diferente y tejidos como la malla. Echa un vistazo a la galería de imágenes para ver más modelos de Cos.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015H & MModa de Mujermoda barata Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares