COS Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

COS Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Si eres fan de las prendas minimalistas y con volumen te encantará la nueva colección de COS primavera/verano 2016. Ropa para mujeres modernas.

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    COS Colección Primavera/Verano 2016. Cos pertenece al mismo grupo empresarial que H&M. Los diseños de COS son siempre modernos, vanguardistas y de estilo minimalista. Para la nueva temporada de primavera/verano 2016 la firma sueca apuesta por ropa en tonos tierras, neutros y claros. Los volúmenes son los grandes protagonistas al igual que los tejidos con acabados naturales. ¡Descubre la nueva colección de COS con nosotras!

    Para la primavera/verano 2016, COS nos presenta vestidos en tejidos muy ligeros y de estilo camisero en color azul celeste. Otro modelo perfecto para el verano es un vestido de manga corta el algodón con la parte de detrás más larga que la de delante en tonos como el kaki o el negro. Los vestidos con volúmenes son la estrella de la colección. Por ejemplo: un vestido en color azul oscuro con forma cocoon. Para las más coquetas tenemos un vestido de manga larga en color beige con bolsillos delanteros con detalles de volantes o para más vestir: un vestido de manga corta en punto de seda con drapeado y nudo delantero, muy elegante. En denim, también tenemos vestidos cortos perfectos para looks informales. El color verde botella también viste algunos de los modelos más interesantes de la colección. Los tops son una prenda imprescindible para crear diversos looks en la temporada de primavera/verano 2016. COS apuesta por tops de líneas minimalistas y puras. Por ejemplo: un top de algodón con detalle de cinta delantera con estampado de rayas en blanco y azul cielo o un top en color blanco con cuello ligeramente barco con cuello y bajo asimétrico. Otro modelo muy chulo es un top estilo jersey de manga corta en punto y con parte de abajo de gasa, este modelo es de estilo 2 en 1. También hay algún modelo de camiseta básica con estampados de rayas o lisas.

    En cuanto a las camisas, triunfan los modelos oversize y de estilo masculino. Son camisas con cuello clásico o mao en tejidos como el algodón, el raso, el lino o el denim. Las camisas muy largas, uno de los must have de la temporada, se combinan con jeans o pantalones estilo pitillo. Las faldas de COS para combinar estos tops o camisetas son muy variadas. Hay modelos estilo globo, con detalle de nudo delantero, estilo pareo, rectas o con tablas. Los colores protagonistas son los tonos básicos, pero también los tonos vivos como el rosa chicle o con estampado de colores. También tenemos faldas de estilo asimétrico y con cortes más modernos. Los monos son una de la prenda must have de la temporada de primavera/verano 2016. COS apuesta por diseñar monos de estructura moderna y cortes limpios. Hay monos culotte, otros estilo peto o en manga corta y estilo camisero.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares