COS de H&M: propuestas minimalistas para verano 2012 [FOTOS]

Friday 15/06/2012 por

Fotos: COS de H&M: fotos campaña verano 2012

COS de H&M: propuestas minimalistas para verano 2012. Puede que si te decimos COS no sepas exactamente de lo que estamos hablando. COS es la firma de H&M que cuenta con una calidad y diseño superior a las prendas de venta habitual en la cadena sueca, por ello, sus campañas de promoción también son más elaboradas. Hoy vamos a ver algunas de las imágenes con las propuestas de esta línea de H&M, donde el minimalismo es el hilo conductor, en vestidos rectos, que pueden ser lisos o con estampados, sin olvidar algunos abrigos que destacan entre las prendas más veraniegas.

Hace unos meses nos levantábamos con la noticia de que H&M podría estar planteándose lanzar una línea de lujo, es decir, de una calidad superior a las propuestas hasta ahora. Cuando te lo contábamos, no dejábamos de lado que ya existe una línea de ropa que sigue unos patrones de calidad y diseño superiores al resto, que es COS.

Pues de esta firma es de la que te vamos a hablar hoy, porque en H&M también saben hacer ropa de diseño, sin tener que recurrir a sus colaboraciones con importantes firmas de moda, siendo la última en subirse al carro de estas alianzas Maison Martin Margiela.

COS Colección verano 2012:

  • La verdad, es que los looks presentados en esta campaña veraniega son bastante sobrios, con líneas rectas y cuidadas, apareciendo los estampados en contadas ocasiones, aunque cuando lo hacen, triunfan.
  • Los vestidos tienen unas formas y unos volúmenes que juegan entre ellos, gracias a tejidos que ayudan a crear estos efectos visuales, sobre todo en la zona de los hombros o en las mangas.
  • Y es que las mangas con pliegues son una especie de seña de identidad de las creaciones de esta firma de H&M, COS.
  • Puede que estos diseños por separado no digan mucho, por sus líneas rectas y sobrias, que en ocasiones piden ser combinadas con alguna prenda más llamativa o completada con accesorios originales, para ponerles el toque chic.
  • No sabemos exactamente por qué, pero en esta colección veraniega aparecen un par de abrigos, de estilo masculino, con cortes rectos y anchos, que puede que combinado con prendas más ajustadas, pongan el toque original a tu look.
  • Como decíamos al principio, los estampados lisos predominan sobre la combinación de colores, pero cuando lo hacen se tiñen de colores pastel, que parece que hace mucho tiempo que no lo decimos, pero son los tonos estrella de esta temporada veraniega.
  • Algunos estampados son bastante originales, a lo mejor han cogido ideas de la colección cápsula presentada junto a Marni el pasado mes de marzo, y no sólo visten chaquetas sino que los pantalones también se llenan de distintos colores.
  • No huyen de las combinaciones de estampados, como vemos en una imagen en la que la modelo pasea con unos pantalones estampados en tonos verdes que combina con una chaqueta azul cielo combinada con toques blancos.

Lo que sí tenemos que decirte, que estas prendas de COS no están a la venta en todas las tiendas de la firma sueca H&M, sino que sólo en unas pocas elegidas, así que echa un vistazo a nuestra galería, no vayas a pasar por una de ellas y no sepas que puedes encontrar alguna de estas prendas.

Puede que sean unas propuestas minimalistas, pero como decíamos, a todo look tienes que ponerle tu propio sello con algún complemento o accesorio.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, H & M, Moda de Mujer, Tendencias

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook