Navidad 2016

COS de H&M: sobriedad y rectitud en su colección O/I 2012-13 [FOTOS]

COS de H&M: sobriedad y rectitud en su colección O/I 2012-13 [FOTOS]

COS de H&M: sobriedad y rectitud en su colección O/I 2012-13. La línea COS de H&M nos presenta sus propuestas para la próxima estación otoño/invierno 2012-13 donde las líneas rectas, sin forma, son las grandes protagonistas.

por en H & M, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2012
Última actualización:

    COS de H&M: sobriedad y rectitud en su colección O/I 2012-13. La línea de H&M que presenta unas prendas más cuidadas, con mejor calidad y diseño, se llama COS y está definida por hacer uso de líneas rectas, básicas y sobrias en todas sus propuestas. Son prendas que te puedes poner perfectamente cualquier día y que puedes cambiar a tu gusto, simplemente combinándolas con los accesorios adecuados. Por ello, no nos sorprende que su colección para el próximo otoño/invierno 2012-13 siga estos patrones que ya han calado en la marca y en las fieles clientas.

    No hace ni una semana que te hablábamos de las propuestas de COS de H&M para este verano 2012, donde el minimalismo era el hilo sobre el que se movía toda la colección. Pues bien, hoy toca cambio de estación, pero no de estilo, ya que la firma sigue apostando por las líneas rectas, sobrias y puras que la han hecho famosa.

    Ya llevamos unos días que tanto las grandes firmas nos empiezan a mostrar sus campañas para el próximo otoño/invierno, como las firmas low cost nos avanzan algunas de sus propuestas, como veíamos ayer con Zara o hace unos días con Mango.

    Así que COS también ha decidido que nos vayamos haciendo una idea de qué nos va a proponer para las estaciones más frías del año, en una colección donde destaca el colorido, pero eso sí, en tonos apagados:

    • Al oír verde para prendas de invierno puedes pensar que es un color demasiado fuerte, pero no cuando veas las propuestas de COS, donde este tono pasa prácticamente desapercibido por haberse elegido en sus tonalidades más claras.
    • Conjuntos de pantalones por el tobillo en un verde muy flojo pero con algo de brillo, que coge un poco de tono en un abrigo recto que abrocha en el cuello.
    • Pasamos a un tono manzana verde un poco más llamativo en unos pantalones que se combinan con un sencillo jersey gris claro para terminar en un conjunto de lo más sobrio, con una falda de tabla gris con jersey sin mangas verde más oscuro.


    • Se podría considerar también un color mostaza, pero lo bueno de este tono es que combina prácticamente con tono, aunque COS prefiere mezclarlo con el blanco o el gris muy flojo.
    • Los pantalones son del mismo corte que los que hemos visto antes, al igual que las partes superiores, mientras que el color mostaza se va intercalando entre ellas.
    • Prendas muy rectas, que no marcan para nada la silueta de la mujer haciendo que las curvas se pierdas entre sus diseños.


    • Un color muy veraniego pero que también nos apetece ver en invierno puesto que es bastante favorecedor.
    • Además, en este tono COS nos presenta su primera falda, recta por supuesto, que cae hasta la rodilla y se combina con una ajustada camiseta de cuello alto en marrón.
    • No faltan los pantalones tobilleros en este color, combinados con una chaqueta de manga corta con grandes botones en marrón.


    • Parece que COS de H&M va a seguir apostando por las prendas pastel para el próximo otoño/invierno 2012-13, cuando son una de las principales de este verano.
    • Vestidos en un azul muy leve sin mangas que cogen un poco de vuelo, un abrigo recto en malva que tiene que favorecer mucho u otra falda recta, esta vez en un apagado azul.

    Está claro que estas prendas de COS están indicadas para un público muy concreto, que adora las líneas rectas y sobrias en sus looks diarios. Pero hay una cosa que no acabamos de entender, y son los calcetines tipo ejecutivo que vemos en este lookbook que llevan las modelos subidos… Cruzamos los dedos para que no se conviertan en tendencia el próximo otoño/invierno 2012-13.

    864

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerTendencias de ModaModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares