Navidad 2016

Costume Designer Guild Awards 2013: looks de las invitadas [FOTOS]

Costume Designer Guild Awards 2013: looks de las invitadas [FOTOS]

Costume Designer Guild Awards 2013: looks de las invitadas. Varios rostros conocidos han desfilado por el hotel Beverly Hilton en Los Ángeles para acudir a la 15ª edición de los Costume Designer Guild Awards con actrices del mundo del cine y la televisión.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja
Última actualización:

    Costume Designer Guild Awards 2013: looks de las invitadas. En Beverly Hills cada semana hay una alfombra roja, entrega de premios o fiesta, y esta vez ha sido el turno de la 15º edición de los Costume Designer Guild Awards, donde han pasado por su photocall rostros conocidos como Anne Hathaway impresionante de Gucci así como muchos rostros televisivos, como las protagonistas de la serie “Revenge” o Amy Phoeler. Vestidos largos y cortos, de distintos diseñadores es lo que hemos podido ver en estos posados, pero de todas formas, nos seguimos quedando con el modelito de la actriz de “Los Miserables”.

    Semana llena de alfombras rojas y entregas de premios, que acabará con el premio gordo el domingo, con los Oscar, pero mientras tanto nos vamos conformando con la red carpet de los Brit Awards o con la que vamos a repasar a continuación, que como no, tuvo lugar en el Beverly Hilton Hotel en Los Ángeles.

    En esta ocasión estamos hablando de la 15º edición de los Costume Designer Guild Awards, donde posaron varios rostros conocidos, tanto del mundo del cine como de la televisión y que ahora vamos a repasar los modelitos que han lucido en este photocall patrocinado por Lacoste:

    • Puede que el próximo domingo viva uno de los momentos más especiales de su vida si se alza con el Oscar por su papel en “Los Miserables”, mientras miramos con lupa el modelito que elija para esa gala, pero mientras tanto, Anne Hathaway, ha elegido un modelo lleno de brillos de Gucci, firma que acaba de presentar sus propuestas otoño/invierno 2013-14 en Milano Moda Donna. El de la actriz, estaba lleno de paillettes doradas y la verdad, es que estaba espectacular poniendo el toque final con las sandalias que llevaba.
    • Lily Collins ha sido una de las más originales, sobre todo cuando se daba la vuelta, porque por delante su vestido de Paule Ka parecía un modelo negro, elegante, con escote de pico, pero por la espalda llevaba un gran lazo blanco.
    • Con Ginnifer Goodwin comenzamos con los rostros televisivos, eligiendo la Blancanieves de “Érase una vez” un modelo rojo de Misha Nonoo con franjas granates en el bajo de la falda, ni espectacular ni un error, normalito.

      La que no acertó fue Amy Poehler con su vestido de Prada negro con capa, puesto que la no la sentaba demasiado bien.

    • Ahora es el turno de las chicas de “Revenge”, comenzando con la mala, malísima, Madeleine Stowe que eligió un vestido largo negro de Bottega Veneta con cuerpo estilo corsé, mientras que Ashley Madekwe no encantó con sus dos piezas de J.Mendel con estampado floral y crop top, perfecta. Por último, Christa B.Allen puso la nota princesa con su vestido dorado de Rafael Cennamo dorado, con cuerpo de encaje y falda con mucho volumen, que puede que fuera too much para un evento como este.

    Sin lugar a dudas, nos quedamos con el Gucci de Anne Hathaway o el J. Mendel de Ashley Madekwe en esta gala de los Costume Designer Guild Awards celebrada en Beverly Hills, en lo que vamos abriendo boca para los Oscar, cada vez queda menos.

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares