Navidad 2016

Country Music Awards 2011: Estilo famosas [FOTOS]

Country Music Awards 2011: Estilo famosas [FOTOS]

Country Music Awards 2011: Estilo famosas. Analizamos el look de las celebrities en la 46 edición de la gala de los premios de la música country. Taylor Swift, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Rihanna… ¿quieres saber quién fue la más elegante de la noche?

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja
Última actualización:

    Country Music Awards 2011: Estilo famosas. Taylor Swift, Rihanna o Nicole Kidman, que acompaño a su pareja el cantante Keith Urban, son algunas de las celebrities que pisaron la alfombra roja de la 46 edición de los premios dedicados a la música country. El evento que se celebró en Las Vegas nos dejó ver a algunos rostros conocidos luciendo sus mejores galas, como los actores Robert Pattinson y Reese Witherspoon que presentaron uno de los premios de la gala y promocionaron su película ‘Agua para elefantes’.

    Entre las más elegantes de la noche de los premios de la música country se encuentra, sin duda, Taylor Swift quien eligió para la ocasión un vestido de corte sirena de Elie Saab en color dorado, con bordados y un poco de cola que le sentaba espectacular. La cantante, que se alzó sólo con uno de los premios de los cuatro a los que estaba nominada, se decantó por la melena suelta con rizos para completar su look.

    Un vestido de encaje negro con escote palabra de honor de Marchesa fue el escogido por la recién casada Reese Witherspoon, que acudió con su compañero en el escenario Robert Pattinson, muy elegante con un traje negro de Prada.

    Nicole Kidman se decidió por un vestido de cuero negro muy ajustado con los tirantes de piel y abertura lateral en la falda.

    La actriz, que se mostró muy cariñosa con su pareja, estuvo acertada en su vestuario aunque parece que se ha vuelto a pasar con su afición al botox por lo que su cara mostraba un aspecto raro e inmóvil.

    Otras de las famosas a las que también pudimos ver en esta gala fueron la cantante Rihanna, que optó por el color blanco para su vestido de Versace con flecos en la parte superior; Miranda Lambert, también de blanco con un vestido de estilo griego; Marg Helgenberger, la protagonista de CSI Las Vegas, con un vestido que combinó con botines negros estilo peep toes; Julianne Hoog con un vestido naranja de Randi Rahm; y Brooklyn Decker con un sencillo y ajustado vestido.

    426

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares