Navidad 2016

Creepers: Conoce la tendencia en calzado para el otoño 2012 [FOTOS]

Creepers: Conoce la tendencia en calzado para el otoño 2012 [FOTOS]

Creepers: Conoce la tendencia en calzado para el otoño 2012. Poco a poco vamos conociendo qué es lo que vamos a llevar en la próxima temporada. Las tendencias en calzado vienen encabezadas por los creepers. ¿Quieres conocer sus tendencias?

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer, Consejos de moda, Creepers
Última actualización:

    Creepers: Conoce la tendencia en calzado para el otoño 2012. Cuando todavía seguimos disfrutando de las altas temperaturas y del sol en las playas y las piscinas de toda España, ya toca ir empezando a pensar en las nuevas temporadas y en lo que se va a llevar. Los meses van avanzando y ya vamos conociendo las tendencias para esta nueva temporada otoño invierno que se nos avecina. Los escaparates se van llenando de prendas de ropa para los próximos meses y también de zapatos. Las tendencias que vestirán nuestros pis durante el otoño merecen también nuestra atención, en especial una que viene pisando fuerte: los creepers.

    A lo mejor el nombre no te suena de nada, pero seguro que has visto estos zapatos varias veces, ya que muchas celebrities ya los llevan y se empiezan a llevar ya por todos los sitios. Es la vuelta de los clásicos zapatos de suela gruesa y de goma que llevaron los soldados de la segunda guerra mundial. Desde entonces habían caído en el olvido general hasta que las grandes marcas como Chanel o Prada los han traído de nuevo, con el consiguiente seguimiento de las marcas low cost.

    En la temporada primavera verano ya hemos visto que la comodidad es tendencia, de la mano de calzados como las slippers o las alpargatas, apoyados también por los grandes diseñadores. Esto sigue igual para los próximos meses, por lo que los creepers prometen convertirse en el calzado del otoño y del invierno, le pese a quien le pese.

    A la hora de elegir los creepers puedes escoger entre un amplio abanico de tendencias.

    • Los colores llamativos siguen de moda a pesar de no encontrarnos ya en verano, por lo que podrás encontrar estos zapatos en tonos fluor o neón.
    • Los estampados siguen en auge, en especial el animal print. Puedes tenerlo solo en las suelas o también en los zapatos. Elijas el modelo que elijas marcarás tendencia y te mantendrás a la última.
    • Los creepers tradicionales tienen cordones, pero ya hay firmas que han introducido diseños sin ellos, también muy originales… por lo que si eres de las que odia atarse los zapatos, estos son los tuyos.
    • La versión en bota no se ha hecho esperar y ya la puedes conseguir en muchos establecimientos. Resulta perfecta para invierno y hay diseños también que merecen la pena.

    El paso del calzado de verano, como las sandalias, al calzado para el frío siempre es duro para nuestros pies, ya que los zapatos de la temporada estival siempre resultan muy cómodos. Gracias a los creepers este año será mucho más suave.

    Son muchas las marcas, los diseñadores y las cadenas de moda low cost que ofrecen colecciones de creepers, por lo que no tendrás excusa para encontrar los que más se adaptan a ti, ya sea en el precio o en el diseño. Hazte con unos.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerTendencias de ModaZapatos de mujerConsejos de modaCreepers

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares