Navidad 2016

Critics’ Choice Awards 2013: repasamos los looks de las invitadas [FOTOS]

Critics’ Choice Awards 2013: repasamos los looks de las invitadas [FOTOS]

Critics' Choice Awards 2013: repasamos los looks de las invitadas. El día que se anunciaron las candidaturas a los Oscars, por la noche muchas de las nominadas, se pusieron de tiros largos para acudir a la 19º edición de los Critics' Choice Awards en Santa Mónica.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja
Última actualización:

    Critics’ Choice Awards 2013: repasamos los looks de las invitadas. Nos encanta el mes de enero, puesto que es cuando comienzan las alfombras rojas de las entregas de premios y las actrices empiezan a lucir sus mejores modelitos de cara a los Oscars que este año serán el 24 de febrero. El próximo domingo tenemos una cita importante con los Globos de Oro, pero para ir abriendo boca, anoche se entregaron en el Barker Hangar en Santa Mónica (California) los Critics’ Choice Awards y por su photocall pasaron muchas celebrities como Anne Hathaway, Jessica Chastain, Naomi Watts, Eva Longoria y un largo etcétera.

    Enero y febrero son los meses de las alfombras rojas más glamourosas del año, con permiso de Cannes y Venecia, pero hasta que llegan las grandes citas, que comienza este domingo con la entrega de los Globos de Oro, vamos abriendo boca con otras entregas de premios.

    Anoche en el Barker Hangar de Santa Mónica, California, se celebró la 19º edición de los Critics’ Choice Awards, donde muchas de las que mujeres que competirán por los Oscars, comenzaron a sentar las bases de lo que serán sus modelitos en esta importante cita del mes de febrero.

    Pero ahora nos centramos en las invitadas de los Critics’ Choice Awards y de sus modelitos en esta alfombra roja:

    • La pelirroja de moda, Jessica Chastain, seria candidata al Oscar, cambió su little black dress de Alexander McQueen, por un vestido rojo que la resaltaba sobre su pálida piel de Prada, con el escote decorado con pedrería, que también iba a juego con su cabello.
    • Jennifer Lawrence, que estaba espectacular en los People’s Choice Awards que repasamos ayer, en esta ocasión se puso de tiros largos con un modelo de Prabal Gurung en negro, con un escotazo, falda drapeada a la altura de las cadera y cinturón negro.
    • Una de las más espectaculares fue Marion Cotillard que apostó por un precioso vestido de Zuhair Murad, de corte lady y gasa, decorado con miles de flores de colores, que ponía la nota sensual con la espalda descubierta.
    • Elle Fanning puso el toque futurista con el vestido palabra de honor de Chanel decorado con flores en 3D que vimos en la última pasarela parisina. Por el blanco también se decantó la actriz Emily Blunt con un diseño de Miu Miu.
    • Anne Hathaway esta vez sacó a pasear su lado femenino, dejando atrás el esmoquin negro de Saint Laurent, con un vestido de Óscar de la Renta inspirado en el Art-Decó en tonos plata que la sentaba de maravilla.
    • Otra de las nominadas a los Oscars, Amy Adams, se decantó por un modelo bicolor con el cuerpo blanco y la falda azul con abertura a lo Angelina Jolie de Vionnet.
    • Eva Longoria no estaba especialmente guapa con su vestido color frambuesa de Monique Lhuillier, puesto que el escote tan cerrado no la sienta bien.
    • La esperanza del cine español en los Oscars, Naomi Watts nominada como mejor actriz por “Lo Imposible” se decantó por el color de la elegancia, el negro, con un vestido palabra de honor de Emilio Pucci con una capa de gasa en el escote en forma de triángulo que ponía la nota sensual al look.
    • Amanda Seyfried tampoco faltó a esta cita con un original vestido de Marios Schawb en azul, con un precioso cuerpo de encaje, mientras la falda caía plisada y en pico hasta los pies.

    Estos son los modelitos que eligieron las invitadas a los Critics’ Choice Awards, ¿con cuál de ellas te quedas?

    752

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares