Crop Top: Atrévete a enseñar el ombligo [FOTOS]

Crop Top: Atrévete a enseñar el ombligo. Lo que se llevaba en los 90 ha vuelto, pero si hay algo que destaca son las camisetas ombligueras. ¿Quieres conocer todo acerca de la nueva tendencia del verano? Las celebrities ya se han apuntado a ella.

por , il

    Crop Top: Atrévete a enseñar el ombligo. La corriente presente esta temporada en la moda de resucitar prendas que triunfaron en las décadas pasadas no solo han ido a los años 20 o 50, sino que también han parado en los 90 y nos han traído una de las prendas fetiche de esos años, los crop tops. Las camisetas cortadas han vuelto en forma de crop tops y se han convertido en una de las tendencias más importantes de este verano. ¿Te apuntas a enseñar el ombligo? Solo tienes que escoger el que mejor te quede de entre todas las colecciones que se han presentado para este verano 2012. Las celebrities ya han elegido los suyos.

    Las llamadas camisetas “ombligueras”, después de ser un must durante la mayor parte de la década de los 90, han vuelto. Los estilos y las formas se han multiplicado, lo que hacen de ella una prenda muy versátil y adecuada para todo tipo de evento según cómo la combinemos. Aquí tienes algunas ideas.

    Crop tops para el verano de 2012

    Las celebrities ya han mostrado su gusto por esta prenda apareciendo en muchos actos públicos con ellas. Seguro que tú también encuentras la perfecta para ti entre todos los modelos que encontramos este verano.

    • Los de tirantes con un cierto aire pin up son unos de los más glamourosos. Una de sus más fervientes admiradoras es Selena Gómez, que no ha dudado en acudir con ellos a más de una gala. Realza las curvas femeninas de una manera sensual y elegante, con lo que resulta ideal para salidas nocturnas.
    • Uno de los crop tops anchos puede ser perfecto para combinar con una falda de talle alto, una de las faldas que más éxito tienen esta temporada. Conseguirás un look muy sofisticado además de estilizar tu figura.
    • Otro de los looks que pueden ayudarte a estilizar tu figura es llevarlo con una falda larga. Esta combinación es la elegida por muchas de las celebrities del momento, como por ejemplo Miley Cyrus, que opta por un total black look.
    • Puedes también jugar con la longitud de las mangas de la prenda. Si quieres darle un toque original a tu outfit casual, escoge un crop top de manga larga.
    • El color es otra de las variantes que marca el éxito o el fracaso de tu look. Esta temporada puedes elegir uno de los flúor o pastel que tanto se llevan, y el éxito estará garantizado.
    • Los pantalones son prendas perfectas para combinar con estas camisetas, especialmente los vaqueros. Son válidos tanto los largos o tobilleros como los hot pants. Kristen Stewart optó por los pantalones de vestir tobilleros de talle alto y uno de estos tops para acudir a la presentación de su última película en México.

    Como ves, enseñar tripa puede dar un toque muy femenino a tu look si sabes combinar correctamente tu crop top. Seguro que estos consejos te sirven de inspiración y creas unos looks perfectos estos meses de calor.