Navidad 2016

Crop Tops para la Primavera 2014: Looks para enseñar el ombligo [FOTOS]

Crop Tops para la Primavera 2014: Looks para enseñar el ombligo [FOTOS]

Todos los looks con la prenda estrella del verano: los crop tops. Cómo llevarlos y combinarlos. Tipos de crop tops más de moda.

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Los crop tops están muy de moda, ya lo estaban la temporada pasada, pero para la primavera y el verano del 2014 causarán furor. Hay varios estilos y tejidos que se adaptan a cada estación y siempre enseñando el ombligo. Los crop tops son aptos para figuras delgadas y para mujeres atrevidas.

    Los crop tops se llevaban mucho en los años noventas y la tendencia se repite gracias a marcas como Zara y a diseñadores de renombre. Se pueden llevar con tres tipos de prendas: pantalones, shorts y faldas. Se combinan con prendas a conjunto o bien de otro estilo. Para la noche y el día te damos las claves para llevar los crop tops de la mejor manera posible.


    Llevar conjuntado tu crop top con la parte de abajo es una manera de “vestir” más el look. Deben ser conjuntos que lleven el mismo estampado o el mismo color liso en ambas prendas. Lo podemos llevar para una fiesta o para momentos de ocio. Los crop tops quedan relegados para ir a trabajar, a no ser que en vuestro trabajo os lo permitan. Los modelos más ideales son conjuntos de short con crop top, siempre con tejido de tela y con estampados de rayas o flores. También se llevan los crop tops con faldas midi. En tejidos estampados o de colores básicos como el negro o el blanco.


    La tendencia deportiva también llega a los crop tops. Son tops de estilo camiseta o sudadera de manga larga, ideales para la primavera. El estilo sporty se mezcla con el estilo noventero para crear crop tops ajustados de punto en colores básicos. Se combinan con pantalones vaqueros con rotos estilo boyfriend o con pantalones de goma chandaleros.

    Imprescindible llevarlos con zapatillas.


    Las camisetas crop top son perfectas para las que les gusta dicha moda, pero sin enseñar demasiado el ombligo. Los crop tops de camiseta vienen a ras de la cintura por lo que no se muestra tanto la barriga. Opta por camisetas con letras, con un mensaje deportivo o de rayas. Son ideales para llevar con jeans o pantalones pitillo ajustados del color que prefieras. Al ser anchos quedan bien a las chicas más pecho. Añade un collar fino para rematar el estilismo.


    Los crop tops mínimos son los más complicados de llevar. La razón es porque son muy cortos y tienen poca tela. Son tops para las más atrevidas. Las tendencias marcas que deben ser de punto de algodón en colores lisos, pero de toda la gama. En colores pastel también se llevan mucho. Para combinarlos os aconsejamos unos shorts vaqueros y llevar una camisa oversize encima para que el resultado no quede tan impactante y podamos ir más cómodas. Recuerda que si llevas el crop top estampado la parte de abajo debe ser lisa.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias de ModaConsejos de modaTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares