Cropped sweater top: Modelos en lana [FOTOS]

Los cropped sweater top de lana son tendencia, en EllaHoy te lo contamos

por , il

    Para llevar encima de una camisa, de una blusa o de un jersey maxi. Hay modelos sencillos, los hay con detalles sutiles y los hay al más puro estilo sesentero. Los cropped sweater top de lana están de moda, son cálidos, abrigaditos y perfectos para dar a los looks de invierno un punto chic. ¿Quieres verlo? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creados con los mejores modelos de los cropped sweater top de lana y sigue leyendo para saber cómo se lleva la tendencia.

    Cropped sweater top

    Maxi bufandas, ponchos, capas… Y ahora llegan ellos, los cobertores de lana, para restar sobriedad al invierno y aportar modernidad y estilo. Los tops de tendencia están hechos a punto, son acogedores y quedan genial con los estilismos de invierno. Pero como bien sabes, cada prenda lleva su manual de uso, este en concreto es muy fácil de aprender:

    Cropped sweater top y camisa

    Puedes combinar esta piezas en color oscuro con una camisa en color claro. Haz contraste con los colores y con la longitud, top corto y camisa maxi. Genial ¿verdad? Ya solo tienes que escoger los complementos sencillos para que no resten protagonismo a la prenda estrella y tendrá un conjunto hermoso.

    Cropped sweater top y jersey

    No hace mucho que os hablábamos del layering o vestir a capas. Pues esta pieza es ideal para terminar de rematar un look con muchas capas. Lo puedes poner encima de un jersey oversize en el mismo tono que el top y tendrás un efecto digno de ser copiado.

    Cropped top 3D

    Para llevar con blusa o camiseta básica. Los cropped top 3D son los más atrevidos de esta tendencia y sientan genial si los llevas encima de una chaqueta de cuero. Un look como los de las pasarelas internacionales.

    Los complementos

    Veamos ahora cómo escoger los accesorios con acierto. Si quieres un look total, añade un gorro en el mismo tono que tu cropped sweater top, puedes jugar también hacer mezclas de colores teniendo siempre en cuenta el límite para no caer en excentricidades. Botines de temporada, zapatos de salón, o stilettos según lo mande la ocasión. Los bolsos o de mano o shopper, para ir a juego o para macar la diferencia. ¿Quieres ir más allá? Escoge un cinturón fino y ponlo sobre tu jersey top a la altura de la cintura.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores modelos de los cropped sweater top de lana para que descubras el efecto en ti misma.

    También te puede interesar: Maxi bufandas: Cómo combinarlas con estilo [FOTOS] y Jersey de cuello alto sin mangas: Cómo combinarlo [FOTOS]