Navidad 2016

Cuello bebé: Cómo combinar este “it” del verano [FOTOS]

Cuello bebé: Cómo combinar este “it” del verano [FOTOS]

Cuello bebé: Cómo combinar este "it" del verano. El cuello Peter Pan o baby se ha colado en las tendencias del verano y se ha revelado como una de las más fuertes. Blusas, vestidos o camisas... Son muchas las prendas con este tipo de cuello. Te damos algunos consejos para combinarlas.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Cuello bebé
Última actualización:

    Cuello bebé: Cómo combinar este “it” del verano. Lo naif está de moda. Vuelven las faldas plisadas, los bolsos satchel y, como la gran estrella de este estilo, los cuellos Peter Pan o baby. Las camisas de cuello bebé abrochadas hasta arriba y las blusas con los botones por detrás, además de minivestidos con este cuello son prendas que vienen pisando muy fuerte este verano. Un estilo que aúna feminidad e ingenuidad y que resulta perfecto para el verano. Si tu problema es que no sabes muy bien cómo combinarlo, aquí tienes una serie de consejos que te ayudarán a sacarle el máximo partido.

    Algunas celebrities han sabido aprovechar muy bien este tipo de cuello, pero si tenemos que destacar a alguien por encima del resto es a Alexa Chung. La modelo y presentadora ha hecho de él toda una seña de identidad y es muy habitual pasearse con looks que incluyan cuello de bebé.
    Aquí te damos algunos consejos de cómo combinar este diseño en verano e ir perfecta a todos los sitios. Toma nota.

    Lo vintage está de moda este verano, y uno de los diseños más clásicos de este tipo de estilo es el cuello de bebé. Blusa, vestido o camisa, apúntate a esta tendencia y verás que fácil es combinarlo.

    • Las blusas con este tipo de cuello son una prenda fundamental este verano. Las puedes combinar con vaqueros o pantalones pitillo en todas sus versiones e irás perfecta vayas donde vayas.
    • Le puedes dar un toque extra de distinción si la blusa que elijas combina diferentes texturas en el cuello y el resto de la prenda y si son en distinto color.
    • Los vestidos de cuello de bebé son ideales para salir por la noche, pero si quieres añadirles un toque de sofisticación, combínalos con unos stilettos muy altos o, incluso, con plataformas.

    • Para los momentos más fríos, ponte una camisa con este acabado y un jersey encima que deje ver el cuello. Puedes completar tu outfit con una falda de verano plisada, una de las prendas de las que no puedes prescindir.
    • Uno de los complementos que mejor se adaptan a este tipo de prendas son los bolsos satchel, la gran tendencia en bolsos de esta temporada. Combínalos y tendrás un conjunto perfecto para el día, tanto para ir a la oficina como para encuentros con amigas o jornadas de compras.
    • Y no nos olvidamos de que existen los cuellos de “quita y pon” que constituyen un accesorio más y que se lo puedes añadir a las prendas que tengas de cuello redondo. Le da un toque muy chic, sobre todo si sabes jugar con las texturas, como por ejemplo, las lentejuelas, la piel o el encaje.

    Ya has visto que no hace falta lucir escote para ir perfecta sino que el cuello bebé te da un toque naif y femenino que resulta perfecto para el verano. Lleva el cuello de bebé este verano y seguro que en cuanto lo pruebes, ya no podrás prescindir de él.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de modaCuello bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares