Navidad 2016

Cuello de camisa de gato, parches, pines y otras tendencias para customizar tu look.

Cuello de camisa de gato, parches, pines y otras tendencias para customizar tu look.

¿Tienes ropa qué ya no te pones en el armario? Puedes darle una nueva vida añadiendo cuellos con formas de animales de quita y pon, parches, pins, cuellos de pelo... Descubre con nosotras cómo customizar tu ropa

por en Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Tendencias de Moda
Última actualización: Miércoles 05/10/2016 11:55

    uello de camisa de gato parches pines y otras tendencias para customizar tu look 48x48

    Cuello de camisa de gato, parches, pines y otras tendencias para customizar tu look. Este otoño e invierno 2016-2017 arrasan las prendas customizadas. Las mejores firmas de moda nos lo ponen bastante fácil, ya que en sus colecciones de temporada hay parches, pines y cuellos de quita y pon… que son ideales para darle otro aire a una camisa blanca o a una chaqueta vaquera. Descubre con nosotras como customizar tu look a la moda.

    cuelloo gato camisa 48x48

    Esta camisa con cuello de gato, en color blanco y ribete negro, es todo un must have. Si eres amante de los gatos dicha camisa no debe faltar en tu armario. Si quieres darle un toque diferente a cualquier camisa, añade un cuello de quita y pon. El resultado es espectacular y diferente.

    parches pull and bear 48x48

    ¿Tienes una camiseta o chaqueta vaquera olvidada en tu armario? Dales una nueva vida añadiendo diferentes parches de colores. La ropa con parches es tendencia total esta temporada de otoño/invierno 2016-2017. Compra un kit de parches, como el de la foto (de Pull&Bear), y aplica sobre una camiseta negra, blanca o sobre tu chaqueta vaquera favorita. Con un simple gesto conseguirás renovar casi cualquier prenda. Los parches también quedan geniales sobre unos vaqueros.

    pins zara 48x48

    En los años 80 y 90 los pins estaban muy de moda y ahora vuelve a ser tendencia. Los pins sirven normalmente para adornar chaquetas, abrigos, un sombrero… El tejido sobre el que se apliquen debe tener un poco de consistencia para aguantar el peso de los pins. Si quieres dar un toque sofisticado a cualquier abrigo o una chaqueta bomber añade un pack de pins con brillos. Eso sí, debes poner varios pins, uno solo no queda bien. Los de la foto son de Zara.

    cuello lentejuelas asos 48x48

    Para darle un toque diferente a cualquier camisa, vestido, blusa o camiseta añade un cuello camisero o de bebé de quita y pon. Elige un cuello vistosos, por ejemplo con lentejuelas, formas de animales, perlas, en encaje… En Asos tienes un montón de diseños para elegir.

    cuello pelo uterque 48x48

    Para cambiar casi por completo un abrigo añade un cuello de pelo suave. Los pelos de cuello de quita y pon son ideales para llevar con chaquetas o abrigos. Escoge un cuello que tenga algún detalle único como una lazada o pedrería, así lucirás más elegante y sofisticada. El de la foto es de Uterqüe y es precioso.

    711

    Navidad 2016

     
    Más populares