Navidad 2016

Cuero negro: No salgas de casa sin él [FOTOS]

Cuero negro: No salgas de casa sin él [FOTOS]

Cuero negro: No salgas de casa sin él. Es una de las tendencias estrella de esta nueva temporada, y se presenta en todos los estilos y para todos los gustos, incluso en las tiendas low cost.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2012, Prendas de piel
Última actualización:

    Cuero negro: No salgas de casa sin él. Esta temporada hay multitud de estilos y prendas que marcan tendencia, como el estilo péplum, el estampado de camuflaje o las tachuelas, pero hay una que está por encima de todas ellas, y son las prendas de cuero negro. Tanto faldas como vestidos, cazadoras, shorts o leggins deberán inundar tu armario para cualquier ocasión, ya que disponemos de multitud de estilos diferentes dependiendo del momento. Apuesta por este tipo de prendas para esta temporada Otoño/Invierno 2012-2013, y levantarás pasiones por donde pases.

    Desde hace décadas las prendas de cuero negro están presentes en nuestras vidas, pero hasta ahora, el que se atrevía a llevarlas no gozaba de muy buena apariencia, si bien algún hombre utilizaba una cazadora de este tipo, se le tachaba o de barriobajero, o simplemente era amante de las motos, y si alguna mujer utilizaba una falda o algún tipo de vestido corto, era demasiado ligerita.

    Pero afortunadamente los tiempos cambian, y actualmente podemos encontrar prendas de este tejido en prácticamente todas las tiendas de moda, ya que tanto los expertos en moda, como los diseñadores más prestigiosos le han sabido sacar partido y han creado multitud de prendas para cualquiera de nosotras.

    No tienen ningún tipo de parecido con las de hace algunos años, seguro que todos nos acordamos del anuncio de ‘Busco a Jack’s’, sino que actualmente podremos ir incluso a la oficina con alguna de estas creaciones, sin llamar la atención.
    Te proponemos algunas prendas con las que acertarás seguro esta temporada.


    Los hemos podido ver hasta en las pasarelas más prestigiosas del mundo, de la mano de muchos diseñadores como Givenchy, YSL o Calvin Klein, y muchas de las celebrities más famosas ya tienen unos cuantos en sus armarios de O/I 2012-2013.

    Apuesta por alguna de estas espectaculares creaciones que las firmas low cost ya han clonado, y que puedes combinar con complementos de cualquier color.


    Son una de las prendas estrella de la temporada. Las famosas, marcando tendencia, los han utilizado con looks muy rockeros para los eventos más informales, pero eso sí, siempre con tacones, y si son de aguja, mucho mejor.


    Es una de las prendas sin las que no podrás pasar esta temporada, y si es de cuero negro, podrás combinarla de muchas formas tanto con vaqueros al estilo de Sara Carbonero, hasta el look de Anne Hathaway, combinada con un vestido vaporoso formando un conjunto muy chic.


    Hay que tener mucho cuidado con estas prendas, ya que pueden llevar a equívocos, si adquieres una, procura combinarla con una blusa amplia o un jersey de punto.

    Para finalizar un consejo: Intenta encontrar estas prendas decoradas con tachuelas, las grandes protagonistas de esta temporada, y arrasarás seguro.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaModa 2012Prendas de piel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares