Navidad 2016

Cuñas de Verano 2015: de Fornarina a Armani, los modelos más trendy [FOTOS]

Cuñas de Verano 2015: de Fornarina a Armani, los modelos más trendy [FOTOS]

Los zapatos estilo cuñas o con plataforma son tendencia para el verano 2015. Tienes modelos con cuñas decoradas y llenas de glamour o diseños con cuñas de yute.

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Sandalias, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Cuñas de Verano 2015: de Fornarina a Armani, los modelos más trendy. La primavera-verano 2015 nos trae un montón de zapatos de cuña con variedad de formas y colores, modelos traídos de las mejores casas de moda de lujo y de las pasarelas. Estos diseños tienen toques excéntricos y muy originales. Sandalias de cuña de madera, corcho o de cuero, modelos totalmente estampados, con materiales innovadores y con plataformas en tonos sorbetes… Descubre con nosotras los zapatos perfectos para el verano.

    En la colección de primavera/verano de 2015 de zapatos de la firma Fornarina encontramos muchos modelos de cuñas innovadoras, sobre todo en las formas, y con una altura de 10 a 12 cm y con plataforma. La firma premia por modelos agresivos en colores oscuros y multicolor suaves, pero sobre todo con correas de charol en tonos pastel o con print de rayas o detalles únicos. Esta temporada ha vuelto el estilo de los años 70, y llega incluso al ámbito del calzado. Hay muchas marcas de mofa que han diseñado zapatos con cuñas para sus colecciones veraniegas, como Miu Miu que durante la semana de la moda de Milán han presentado sandalias con cuñas cubiertas completamente de motivos florales impresos en la base en tonos pastel, mientras que la firma Baldinini apuesta por las versiones decoradas con rayas de colores. Cuñas con estampado de flores u otros estampados inspirados en el verano son algunos de los modelos que podemos encontrar en Dolce & Gabbana y en Charlotte Olympia, mientras que en Just Cavalli siguen prefiriendo las cuñas con plataformas altas, pero agrega tonos fuertes para realizar contraste y conseguir un diseño más elegante.

    Louis Vuitton apuesta por las cuñas en denim, un modelo súper novedosos y con mucho glamour chic. Rupert Sanderson diseña modelos en tonos sorbetes, ideales para el verano. Mientras que en Giorgio Armani y Nero Giardini optan por el rosa empolvado para sus cuñas. En Bata se decantan por cuñas con el talón abierto con diseños más agresivos, en cambio Stella McCartney y Tabitha Simmons nos ofrecen cuñas de estilo alpargata, súper cómodas para nuestros estilismos playeros o más sporty.

    La casa de moda británica Burberry crea cuñas con fantasías bicolor, seguidos de otras marcas como Dior y Schutz , tendencia muy popular esta temporada, mientras que marcas como Christian Louboutin y Jimmy Choo diseñan sandalias de moda con cuña de corcho. Los tacones con cuña son los protagonistas más elegantes de la colección de calzado de Lanvin, al igual que en formas como Tod´s y Loeffler Randall, mientras que Alexander Wang y Prada apuestan por cuñas esculturales para no pasar desaparecida. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2015SandaliasZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares