Navidad 2016

Cuplé 2012: Nueva colección Primavera/Verano llena de color [FOTOS]

Cuplé 2012: Nueva colección Primavera/Verano llena de color [FOTOS]

Cuplé 2012: Nueva colección Primavera/Verano llena de color. La firma española de moda ha presentado su nuevo catálogo de prendas étnicas para esta temporada primavera/verano 2012.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2012
Última actualización:

    Cuplé 2012: Nueva colección Primavera/Verano llena de color. La firma de moda Cuplé nos propone una temporada llena de color para esta temporada. Dentro de su nueva colección podemos distinguir tres estilos diferentes, la moda más urbana, las prendas de fiesta y las de estilo étnico. Dentro de su colección, Cuplé combina prendas muy veraniegas con aires ibicencos, con calzado lleno de color y tacones y cuñas altísimos, para lucirte mejor que nunca este verano. Esta nueva temporada el estilo étnico está triunfando por todos lados, así que apúntate a la moda y marca tendencia con un estilo diferente.

    La firma de moda Cuplé ha presentado su nueva colección de manos de la modelo zamorana Almudena Fernández, que a sus 35 años, sigue demostrando que todavía tiene estilo para posar delante de las cámaras.

    La modelo deslumbra en esta nueva colección, con prendas de diversos estilos y multitud de colores, perfectos para olvidarnos un poco del típico gris oscuro o negro que monopoliza nuestros armarios en invierno.

    Repasamos los tres tipos de estilos que la firma de moda nos invita a lucir esta temporada:


    • Dentro de esta línea, podemos encontrar todo tipo de prendas, como los monos, la prenda de moda este verano, que en este caso lo presenta con estampados en tonos azules, combinado con una bandolera y unas sandalias planas de tiras marrones. Un modelo sencillo con el que destacarás donde vayas.
    • Los shorts son otra de las prendas más socorridas en épocas de calor, pero Cuplé les da un toque distinto, con un modelo naranja de cintura, con pata ancha y con los bajos acabados en puntas. Esta prenda queda muy elegante con una blusa por los hombros con encaje, y todo ello combinado con accesorios grandes y coloridos.

      Un aire ibicenco muy especial.

    • Otra de las prendas estrella de este y de todos los veranos, es el vestido. La firma apuesta por minivestidos de piel troquelada, conjuntados con sandalias de grandes cuñas de esparto, o los famosos vestidos blancos, dándoles un toque más amazona con botines de serraje y tacón cuadrado.


    • Dentro de las prendas más elegantes de la colección, destacan los vestidos, que tanto largos como cortos, aportan un aire original y a la vez sofisticado. Uno de los más destacados es el modelo con espalda al aire en tonos negro y turquesa, con flecos en el bajo hasta los pies, conjuntado con unas altísimas merceditas destalonadas en oro y negro, a juego con un bolso de mano, con el que serás la reina de cualquier fiesta.
    • Otro de los más originales es el vestido estampado en tonos caqui y marrones, conjuntado con unas sandalias peep-toe transparentes destalonadas, todo ello combinado con un maxibolso marrón, que aporta al modelo un toque más urbano.
    • También podemos elegir prendas algo más formales para alguna ocasión especial, como el minivestido en tonos negro y beige brillante, con escote cerrado y manga corta con vuelta, con el que no destacarás demasiado, pero tampoco pasarás desapercibida.


    • Dentro de las prendas de este estilo, parecido al del lookbook de abril de Bershka, podemos encontrar vestidos de todo tipo, como el modelo naranja de cuello pico con estampados geométricos, conjuntado con unas sandalias de plataforma con hebillas, perfecto para salir a tomar algo los días de más calor.
    • Otro de los modelos estrella es el minivestido rojo de escote asimétrico, que complementa con unas altísimas cuñas peep-toe del mismo tono, perfectas para las que no padecen vértigo.

    Ahora que ya te has enterado de las propuestas de Cuplé para esta primavera/verano 2012, corre a las tiendas y apuesta por un look diferente.

    760

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares