Navidad 2016

Custo Barcelona Colección Invierno 2013: Los estampados tribales y la mezcla de texturas, ideales para combatir al invierno [FOTOS]

Custo Barcelona Colección Invierno 2013: Los estampados tribales y la mezcla de texturas, ideales para combatir al invierno [FOTOS]

La colección para este invierno 2013 de Custo Barcelona conserva su estilo boho-chic con una mirada más seria sobre los estampados y combinaciones, obteniendo unos resultados fantásticos.

por en Custo, Moda de Mujer, Ropa, Tendencias invierno
Última actualización:

    La colección para este invierno de Custo Barcelona mantiene su gusto por los estampados tribales y geométricos, estilosos a la vez que arriesgados, y por la mezcla de texturas y recursos para llegar a un único fin: vestir a una mujer moderna, segura y urbana.

    A pesar de que para la firma catalana las camisetas fueron su inicio y su gran apuesta, Custo Barcelona ha conseguido elaborar todo un catálogo de ropa que abarca desde los vestidos, pantalones, faldas, tops, jerseys y hasta abrigos y chaquetas siguiendo su estilo boho-chic. Su especialidad, el color y la viveza, esta vez con un punto algo más maduro; no te pierdas lo que hemos destacado de su colección para esta temporada de tanto frescor, y que ya se encargó de presentar en la New York Fashion Week su diseñador Custo Dalmau. ¡Viva el color!


    Empezando por los nombres, y acabando por los dibujos y el corte, todos los ejemplares de Custo Barcelona son una auténtica pasada. Las hay de manga japonesa, de manga larga estampada a juego o en contraste con el resto del cuerpo, de estilo oversize… En cuanto a los colores, el gris está muy presente, pero también el marrón o el verde, y otros colores que aportan su energía a los típicos otoñales, como el lila. También, siguiendo la estela de esta temporada del azul Klein, protagonista indiscutible para muchas casas y famosas, como ya demostrara Sharon Stone en el Festival de Cine de Cannes con su vestido de Roberto Cavalli.


    La mezcla de texturas es una de las constantes en el ámbito de los jerseys. El pelo, el estampado jacquard, el efecto patchwork… Me encanta el dorado de estilo oversize en efecto metalizado. Tiene un estampado étnico que al tacto parece como plastificado, un gustazo.


    Los estampados geométricos y tribales se traducen en unos vestidos originales y refindos, ideales para el día a día y también para situaciones algo menos rutinarias. De corte entallado o más suelto, con manga larga o corta, para combinarlo con un cárdigan, por ejemplo, y la mayoría minis para llevar con unos peep-toes o, incluso, unas botas.

    Me encanta el Love Natural, que parece acompañar el movimiento de quien lo lleva.


    Custo Barcelona también cuenta con una gran variedad de pantalones que combinan a la perfección con cualquiera de sus camisetas y jerseys. Hay algún baggy, también pitillos y denim, y sobre todo leggins, de símil de piel o, por ejemplo, con grabado de serpiente, de lo más curioso. El brillo invade las faldas, que con aspecto metalizado y de tubo dan ganas de cogerlas y ponerte a bailar directamente.


    ¿Qué sería de nosotras sin un buen abrigo este invierno? Custo Barcelona saca unos modelos de lo más innovadores. El pelo, como viene siendo habitual en estos días de frío, es un elemento de lo más querido. El Mori Isamu, tintado en varios colores y con lazo a la cintura me parece chulísimo. También los hay que mezclan texturas en un bonito efecto patchwork, como el Buga Black, que solo lo lleva en las mangas.

    Aunque la ropa de Custo no es asequible para todo el mundo, tiene algunos productos que no se escapan demasiado y que, por su singularidad, merecen la pena. ¿Cómo lo ves? ¿Te decides?

    728

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CustoModa de MujerRopaTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares