Navidad 2016

Custo Barcelona Colección Otoño 2013: Sobriedad combinada con brillo y color [FOTOS]

Custo Barcelona Colección Otoño 2013: Sobriedad combinada con brillo y color [FOTOS]

Custo Barcelona Colección Otoño 2013: Sobriedad combinada con brillo y color. El modisto catalán propone una colección más seria que de costumbre con el negro y el gris como protagonistas.

por en Custo, Moda de Mujer, Moda 2013
Última actualización:

    Custo Barcelona lanza su nueva colección de Otoño 2013 a las tiendas con un aire de lo más sobrio entre brillos y colores. La firma ha puesto a la venta su nueva colección de temporada con un toque más sobrio que de costumbre.

    El diseñador Custodio Dalmau siempre ha sabido con certeza lo que les gusta a las mujeres más originales y divertidas, y lo ha demostrado con creces en sus diseños inclasificables y sus estampados inconfundibles tanto en camisetas como vestidos, pantalones y complementos.

    Su fama se ha extendido por todo el planeta, y en la actualidad una gran parte de las mujeres de todo el mundo puede disfrutar de sus creaciones, como las de su nueva creación Otoño/Invierno 2013-2014, que ya presentó en la pasarela 080 Barcelona Fashion el pasado mes de enero.

    Ahora tanto esas creaciones como otras muchas, las podremos adquirir en su tienda online, donde nos muestra una por una todas sus novedades tanto en camisetas como en pantalones, jerseys, vestidos o abrigos y cazadoras, que tienen un punto en común, y es que el catalán ha conseguido aportar un toque inigualable de sobriedad entre colores vivos y tejidos brillantes.


    Son sin lugar a dudas una de las prendas estrella de Custodio Dalmau, que siempre se han caracterizado por sus estampados entre figuras, letras y colores muy vivos, pero en esta ocasión son el gris y el negro los colores base, que combina con multitud de tonos de su infinita escala cromática, en prendas de manga larga, corta y francesa, ajustadas o un poco más holgadas, y con una gran variedad de escotes diferentes.


    Esta nueva temporada Custo Barcelona se punta a la moda de los pantalones pitillo y los leggins tanto lisos como estampados, para que cualquiera de nosotras podamos lucir curvas sin pasar frío, en tejidos como la piel brillante, que aporta un carácter mucho más elegante a cualquier modelo.


    Este tipo de prendas también se han convertido en estrellas, y para estos próximos meses el modisto catalán que deslumbró en The Brandery con Custoline el pasado verano 2012, los propone cortos en su mayoría, de color negro o mezclando el Black&White, además de tonos tierra con azules, o el verde esmeralda, entre pailletes y tejidos brillantes muy originales.

    Dentro de esta nueva colección también podremos encontrar minifaldas de pailletes, vestidos asimétricos y botines con el empeine acordonado que recuerdan a la estética trekking.

    Una colección de prendas casual e innovadoras que seguro arrasarán esta temporada.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CustoModa de MujerModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares