Navidad 2016

Custo Barcelona Colección Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

Custo Barcelona Colección Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

La nueva colección de Custo Barcelona para el otoño e invierno 2014-2015 se llena de estampados, tejidos diferentes y diseños modernos. Los colores y prints de las prendas se vuelven más discretos y sobrios.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Custo, Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015
Última actualización:

    Custo Barcelona Colección Otoño/Invierno 2014-2015 La marca catalana Custo Barcelona nos presenta su nueva colección de otoño-invierno 2014/2015. Todos conocemos a Custo y sabemos que su estilo es único y muy reconocible. Los estampados, los dibujos gráficos y los diseños modernos son insignia de la marca. Además Custo Barcelona también ofrece modelos más discretos para las que buscan un toque Custo pero sin pasarse. Descubre la nueva colección con nosotras.

    Los jerséis son prendas imprescindibles para el otoño y el invierno. Si buscas un modelo discreto tienes un jersey en color negro realizado en nylon con manga larga y con motivos estampados blancos estilo après-ski. Otros modelos de jerséis vienen con estampado étnico y con tejido efecto pelo, o bien, con prints psicodélicos. Las camisetas son una prenda perfecta para el otoño, las podemos llevar con diferentes estilos de pantalones y con una chaqueta encima. Los modelos de Custo Barcelona vienen con diseños llenos de estampados y con colores muy invernales. Los modelos más elegantes llevan incrustaciones de cristal o tejidos más ricos. Los diseños más sport vienen con caras de chicas con toques retro.

    Si buscas un vestido tendencia tanto para ir a trabajar o para salir una noche con tus amigos, puedes apostar por un vestido de viscosa de tirantes anchos ajustado a la cintura y parte superior cruzada, con combinación de estampados en la falda, parte superior y escote. Tienes otro modelo de vestido corto con cuello redondo y con tirantes anchos en color gris con detalles de flecos en la parte inferior. Otro diseño muy favorecedor es un vestido de manga larga con estampado de joyas.

    Hay modelos más de fiesta con cuello alto con parte delantera con lentejuelas y aplicaciones étnicas en los hombros. En cuanto a las faldas tenemos modelos de estilo lápiz tanto lisas como estampadas y faldas evasé con mezclas de estampados, se pueden llevar con jerséis lisos.

    Si eres fan de los abrigos y chaquetas con estampados y aires diferentes, los abrigos de Custo Barcelona harán tus delicias.
    Si quieres un abrigo informal hay un diseño de abrigo de poliéster con print geométrico en tonos grises y blanco con cierre lateral de cremallera y bolsillos delanteros. Si te apetece un modelo más fashion opta por un abrigo estilo batín con estampado en tonos oscuros y lana, con cuello con solapas y cinturón. Si quieres algo más alegra te puedes decantar con chaqueta negra de manga larga con dibujo de animal en la parte delantera y con acabado de efecto pelo. También tenemos un cardigán de lana ilustrado de manga larga y corte recto. Tiene detalles geométricos en las puños y parte inferior, un modelo muy original.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015CustoModa de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares