Custo Barcelona Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Custo Barcelona Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Custo Barcelona es conocida por sus diseños alegres, llenos de color y por sus estampados famosos. Conoce la nueva colección de Custo Barcelona para el otoño/invierno 2015-2016

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Custo, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Custo Barcelona Colección Otoño/Invierno 2015-2016. Custo Barcelona es una de las marcas españolas más internacionales, venden a todo el mundo y desfilan en las mejores pasarelas. Para la temporada de otoño/invierno 2015-2016 siguen en sus línea de ropa estampada y muy colorida, pero añadiendo un toque sofisticado. Las prendas estrella de la colección son las camisetas y los vestidos. ¡Conoce con nosotras la nueva colección de Custo!

    Custo Barcelona se dio a conocer gracias a sus divertidas camisetas. La firma catalana siempre apuesta por crear modelos alegres y con color. Tienes camisetas de varios estilos: manga larga o corta, tirantes, con escote redondo o en pico, con manga francesa, de estilo ancho, más ajustadas… Para la nueva temporada las camisetas se visten de colores otoñales como el marrón, verde oliva, granate, tonos tierra… Por supuesto, también hay cabida para colores más alegres como el rojo o el verde turquesa. Las camisetas llevan estampados dibujos, prints de flores, abstractos o psicodélicos. Las camisetas más fashion son aquellas con un diseño ancho estilo globo y estampadas.

    La otra prenda estrella de la colección son los vestidos. Son vestidos de manga larga, tres cuartos y de tirantes. Vestidos en tonos oscuros o más vivos. Los vestidos son de estilo recto y realizados en punto con los famosas estampados de la firma. Hay diseños muy bonitos como un vestido de lana con jacquard en el bajo y escote o un vestido de tirantes con estampado abstracto y escote en la espalda. Los vestidos más coloridos, por regla general, son de manga corta y tirantes de estilo chamizo o cuello redondo.

    Combina los vestidos de Custo con unas medias gruesas y una chaqueta larga de punto. Para salir de noche apuesta por los vestidos de punto de viscosa y mangas muy amplias estilo kimono con parte abajo muy ajustada y con largo mini. En cuanto a las camisas y blusas hay un diseño encantador de blusa de puntilla con aplicaciones de pasamanerías en pecho y hombros. También tienes una blusa de seda estampada ideal para combinar con unos jeans. Los jerséis se visten de punto calado que se asemeja a un tejido de rejilla en color negro o rojo. Los jerséis largos de Custo son perfectos para llevarlos con unos leggings o unos pantalones pitillo. En estos casos como la parte de arriba es estampada opta por una parte de abajo lisa, para que el protagonismo recaiga en la parte de arriba.

    Para las que prefieren los complementos de Custo Barcelona, no os podéis perder su colección de bolsos. Son modelos de bolsos estilo shopper, bowling o bandolera…. Son bolsos de piel sintética o tela con estampados, bordados, tachuelas… Estos bolsos son perfectos para combinar con prendas lisas o cuando quieres dar un toque de color a tus estilismos.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016CustoModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares