Navidad 2016

Custo Barcelona colección Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Custo Barcelona colección Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Nueva colección de Custo Barcelona con vestidos, camisetas y pantalones con prints de la firma.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Custo, Moda de Mujer
Última actualización:

    La marca catalana Custo Barcelona que triunfa en la pasarela de Nueva York nos presenta su nueva colección para la primavera/verano 2014. Custo se caracteriza sobretodo por diseñar ropa con estampados divertidos y coloristas, pero siempre con un punto chic y sorprendente. Hoy os presentamos sus nuevos diseños para lucir espléndida los próximos meses.

    En sus nuevos diseños podemos encontrar prendas fieles al espíritu de la marca, pero tendencia. Los colores y la mezcla de estampados son muy importantes en casi todas sus prendas. Flores, rayas, dibujos, distintos prints y caras dibujadas se muestran en parte de su ropa. Puedes combinar sus camisetas con pantalones de colores o jeans.


    Camisetas de manga larga, corta o tirantes se visten con estampados coloristas con estampados gráficos, rayas, flores. Se mezclan los estampados para conseguir el diseño icono de la marca. Las camisetas de Custo tienen un gran protagonismo por lo cual es mejor llevarlas con prendas lisas para que la camiseta tenga su presencia en el estilismo.


    Los vestidos de Custo Barcelona son un must have, siempre son de los más buscados. Se llevan cortos y mini con tejidos como algodón o la lycra. Muy ajustados al cuerpo con manga francesa, corta o tirantes. Los estampados aquí se vuelven más elegantes. El print animal se ve en muchos ellos, sobretodo el de serpiente. Los estampados gráficos y calidoscopios da un aire moderno a todos los vestidos.

    Encontramos algunas piezas que son sofisticadas y que se pueden lucir perfectamente en algún evento. Los demás vestidos son más para el día a día.


    Los trajes de custo no son trajes a la antigua usanza, aquí se mezclan pantalones, camisetas, chalecos o chaquetas para conseguir trajes singulares y muy visuales. Los estampados de las diferentes prendas se conjuntan entre sí para crear un look cromático e igual. Los trajes de Custo son para las amantes de los prints de la firma y las más atrevidas. También tenemos un par de monos de tirantes con unos estampados elegantes en blanco y negro y en tonos camel.


    En cuanto a los accesorios de momento tan solo tenemos modelos de bolsos. Bolsos estilo shopper que llevan una pequeña cartera o neceser colgado de los bolsos. Por supuesto, los bolsos son con prints de la temporada. Estampados de leopardo, print étnico o gráfico. Son bolsos ideales para llevar con ropa de Custo o de otras marcas. Si llevas uno de sus bolsos mejor que la ropa no tenga muchos estampados.

    508

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014CustoModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares