Navidad 2016

Custo Barcelona deslumbra en The Brandery con Custoline [FOTOS]

Custo Barcelona deslumbra en The Brandery con Custoline [FOTOS]

Custo Barcelona deslumbra en The Brandery con Custoline. La firma de Custo Dalmau ha presentado su nueva colección Primavera/Verano 2013 en el salón internacional The Brandery en Barcelona.

por en Custo, Moda de Mujer, Moda 2013
Última actualización:

    Custo Barcelona deslumbra en The Brandery con Custoline. El prestigioso diseñador Custo Dalmau ha presentado hace unos días su nueva colección para la próxima temporada Primavera/Verano 2013 por primera vez en el salón internacional The Brandery, y como siempre ha encandilado a todos los presentes con su línea Custoline, la más juvenil, donde el absoluto protagonismo se lo ha llevado el color, en prendas de todo tipo y de lo más veraniegas, con un estilo muy urbano para los jóvenes más atrevidos. Ha lanzado colecciones para mujer, hombre y niño, pero la más destacada ha sido sin duda la línea femenina.

    La firma Custo Barcelona ha presentado su nueva colección Primavera/Verano 2013, y lo ha hecho por primera vez en The Brandery, un alón en el que, a nivel internacional se presentan colecciones de moda con varios desfiles y multitud de novedades del mundo del ocio en Barcelona.

    Custo Dalmau ha sido el encargado de inaugurar esta pasarela con sus colecciones para la próxima temporada estival femenina, masculina e infantil.

    Dentro de la colección Custoline, la más juvenil de la firma, hemos podido conocer algunas de las nuevas propuestas que Custo Dalmau propone para le próximo año. Te mostramos cuáles son.


    Uno de los protagonistas de esta colección, y de casi la mayoría de las de la firma, han sido los colores fuertes, concretamente los flúor, donde el azul celeste ha brillado con luz propia en varios estilos, tanto en liso en jerseys finos o pantalones pitillo, como en estampados abstractos en blusas, faldas asimétricas o vestidos ajustados de escote strapless.

    Las prendas perfectas para combinar con los complementos flúor, la tendencia más chic este verano, que seguro volverá el próximo con más fuerza.


    Esta técnica entra en el padre nuestro del diseñador, que muy pocas veces presenta colecciones donde prime los colores lisos, como en el desfile Otoño/Invierno 2012-2013 de la New York Fashion Week.

    En esta ocasión ha incluido sus ya míticos rostros de mujeres en camisetas de estilo urbano, estampados abstractos en monos largos, que volverán a llevarse el próximo año, prendas con estilo étnico con paleta de tonos tierra, y una novedad, estampados en 3 dimensiones en prendas principalmente de tonos grises.


    La firma también ha pensado en las mujeres más frioleras, y ha creado varios modelos de cazadoras de piel en colores muy llamativos, como el amarillo flúor, azul celeste, verde esmeralda con estampados o uno de los que arrasan este año, el animal print de leopardo pero de tela brillante como toque personal. Querrás ponértelas todas.


    Estos conjuntos cuentan con todo tipo de estampados y colores, formados por braguitas de bikini de tipo culotte bajo, no demasiado indicados para mujeres con las piernas cortas o demasiado anchas, conjuntados con camisetas holgadas y grandes bolsos para que no se nos olvide nada los días de playa.

    Ahora ya te puedes hacer una idea de las nuevas tendencias para el próximo año, y las de Custo Barcelona, que vienen con unos precios mucho más asequibles, podrás combinarlas como te apetezca, gracias a su gran versatilidad.

    755

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CustoModa de MujerModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares