Custo Barcelona: Nueva colección otoño invierno 2017 2018

Custo Barcelona lanza su nueva colección otoño invierno 2017 2018 ‘Light Years Cruise’ donde el brillo es el gran protagonista.

por , il

    Custo Barcelona: Nueva colección otoño invierno 2017 2018

    Custo Barcelona ha presentado su nueva colección otoño invierno 2017 2018 y lo ha hecho por todo lo alto, una nueva línea done los brillos y los colores han tenido un papel destacado. Te damos todos los detalles.

    Custo Barcelona lanza nueva colección

    El diseñador Custo Dalmau, que da vida a ‘Custo Barcelona‘, cierra la tercera jornada de la 080 Barcelona Fashion con ‘Light Years Cruise’, una nueva y espectacular colección donde las prendas con brillo se han llevado todas las miradas, el mismo creador afirmaba que esta colección es “la más itinerante de la historia”; se ha presentado en las semanas de la moda de Nueva York, Madrid, Bogotá y lo hará próximamente en Honduras.

    Los tejidos metalizados y resplandecientes también han tenido cabida en las pasarles, tales como el satén, las aplicaciones de pedrería, purpurina y lentejuelas, a lo que hay que sumar tonos vivos y de lo más coloristas.

    En Barcelona no podemos estrenar la colección que presentaremos el próximo septiembre en Nueva York”, comentaba el diseñador en una reciente entrevista, y añadía: “no podemos faltar aquí, somos de Barcelona y queremos apoyar la 080 y enseñar nuestro proyecto a los barceloneses”.

    La nueva colección de temporada de Custo Barcelona se llama ‘Light Years Cruise’ y es toda una referencia al brillo y al glamour en estado puro. Custo Dalmau dejaba claro que estas piezas no son solo para llevar en la noche: “la idea es que también se pueda utilizar durante el día”, y ha comentado que ha empleado “materiales muy tradicionales, como la lana y materiales experimentales y de última generación”.

    @carlotadalmau para #custobarcelona #aboutlastnight #fw2017 #seenowbuynow #080fashionbarcelona

    A post shared by Custo Barcelona (@custobarcelona) on

    Los minivestidos han sido una de las prendas estrella de la colección otoño invierno 2017 2018, aunque hay que destacar también abrigos de pelo y piezas de lana en tamaño maxi con estampados coloristas.

    Pero no hubo solo espacio para la mujer, también lo hubo para el armario de ellos, donde los jacquards de terciopelo, las sargas de acabado metálico para trajes de chaqueta, americanas cruzadas y gabardinas, fueron las grandes apuestas para la próxima temporada.

    #custobarcelona #fw2017 #seenowbuynow #detailsaboutlastshow #080barcelonafashionweek

    A post shared by Custo Barcelona (@custobarcelona) on

    Los tonos rojizos y azulados se equilibraban con los dorados y plateados. “El efecto metálico está en todas las piezas“, afirmaba Custo Dalmau. En el desfile también se vieron otros modelos con volantes, adorno de patchwork, cortes asimétricos y detalles de aberturas.

    La experiencia de Custo Barcelona sobre las pasarelas de moda, una vez más, nos vuelve a sorprender a todos.

    También te puede interesar: Christian Louboutin lanza línea de zapatos nude en todos los tonos de piel y Kylie Jenner lanza colección de gafas de sol

    Viajes y vacaciones