Navidad 2016

Custo Barcelona primavera-verano 2015 [FOTOS]

Custo Barcelona primavera-verano 2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Custo Barcelona primavera-verano 2015 con prendas llenas de estampados, colorido y diseños sofisticados y chic.

por en Colecciones primavera/verano 2015, Custo, Moda de Mujer, Consejos de moda
Última actualización:

    Custo Barcelona primavera-verano 2015. La firma Custo Barcelona es una de las marcas españolas más internacionales. Sus colecciones se presentan en la Semana de la Moda de Nueva York, además de vender sus prendas en todo el mundo. Custo es conocida por sus prendas llenas de color y mezclas de estampados, aunque cada vez sus diseños son más refinados. Para la primavera-verano 2105, Custo apuesta por los vestidos sexys y llenos de color y las camisetas originales.

    Los vestidos de Custo Barcelona son cortos ajustados o ligeramente pegados al cuerpo y con estampados elegantes y alegres a la vez. Por ejemplo tenemos un vestido estilo skater de punto de algodón en color negro y azul en glitter con puntilla en las sisas. Para las más atrevidas hay vestidos de viscosa muy ajustados con estampados en colores vivos. Otro modelo que nos encanta es un vestido con manga francesa y con dibujo de margarita XL que ocupa todo el vestido. Para pleno verano tienes un vestido palabra de honor con dos prints combinados y con un poco de vuelo.

    Custo empezó haciendo camisetas, por eso sus diseños de partes de arriba son los más buscados. Para la primavera y verano 2015 Custo diseña camisetas de algodón tanto en manga corta, con tirantes y de manga larga con estampados extravagantes y llenos de colores. Las camisetas vienen con múltiples estampados de todo tipo y en ocasiones combinan diferentes prints. Las camisetas más espectaculares están hechas con tejidos más técnicos como la rejilla o con rotos.

    Estas camisetas son perfectas para combinarlas con pantalones, jeans, shorts y faldas.. Eso sí, os aconsejamos que sean en colores lisos para dar protagonismo a la camiseta.

    Las camisas y las blusas de Custo Barcelona son más sofisticadas y realizadas en tejidos más frescos y livianos.. Por ejemplo tenemos una blusa en color negro con guipur troquelado y espalda en lino o una blusa de encaje beige con pasamanería de estilo étnico en la parte del cuello. También tienes camisas de manga larga con estampados en colores neón.

    Las chaquetas de la nueva temporada son de estilo sporty con cremallera y tejido fino , por supuesto con estampados psicodélicos. También tenemos chaquetas de punto en algodón calado, de manga larga y escote en pico con acabado de hilo de lurex con acabados de puños con tiras de jacquard. Para entretiempo tienes una chaqueta bomber estampada con mangas lisas. También hay parkas estampadas con algodón de colores perfectas para entretiempo. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos de la nueva colección de Custo Barcelona para la primavera-verano 2015.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015CustoModa de MujerConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares