Navidad 2016

D&G: bikinis y bañadores para el verano 2012 [FOTOS]

D&G: bikinis y bañadores para el verano 2012 [FOTOS]

D&G: bikinis y bañadores para el verano 2012. El verano se llena de bikinis push up o triángulo para D&G, pero sin dejar de mirar al estilo bandeau y los recuperados bañadores enteros, aunque con el punto sensual de la firma italiana.

por en Bañadores, Dolce & Gabbana, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Bañadores 2012, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    D&G: bikinis y bañadores para el verano 2012. Aunque si hablamos de bikinis y bañadores siempre pensamos en las vacaciones de verano, esos meses de julio y agostos tumbadas bajo el sol. Pero para ir a la moda en la playa, tienes que empezar a mirar las tendencias de este verano, porque además puede que seas una de las afortunadas que aprovecha las fiestas y puentes que puede haber estos meses de abril y mayo para ir a la playa. Así que sigue leyendo y disfrutando de las propuestas que nos hace la firma italiana Dolce & Gabbana con su línea más juvenil, D&G.

    El pasado mes de septiembre asistíamos al último desfile de la línea juvenil de Dolce & Gabbana, llamada D&G en la pasarela milanesa, ya que por motivos económicos los diseñadores italianos preferían desfilar sólo con la línea principal.

    Ahora tenemos una nueva noticia de la firma D&G con su colección de baño para este verano 2012, donde no faltan los bikinis de todas las clases, como vamos a ver a continuación, y también los bañadores que se recuperan este año, pero no vemos los trikinis, como si vimos en las propuestas de Roberto Cavalli que vimos hace unos días.

    Vamos a ver las propuestas de la línea más juvenil de Dolce & Gabbana, donde los precios son asequibles si los comparamos con otras firmas de primera línea:


    • Estas dos son las principales tendencias de D&G para esta temporada veraniega, que se llenan de distintos colores y estampados.
    • Comenzamos por los clásicos bikinis de triángulo que D&G elabora a partir de tejidos sintéticos y cachemir de lo más elegante, rondando el precio de estos modelos los 130 euros. Colores pastel como el rosa que bajan su precio a los 65 euros, como también tonos más fuertes como el modelo fucsia que realza el pecho por 95 euros.
    • Pero para realzar bien el busto femenino nos tenemos que decantar por los modelos push up, entre los que puedes encontrar los modelos más caros rondando los 200 euros, pero bajando a los 55 euros con aquellas creaciones que se atan al cuello en estilo corbata.
    • También hay sitio para los modelos más clásicos en negro con el logotipo de la firma, aunque si quieres más color puedes optar por un modelo de cuadros decorado con pequeños volantes en el pecho por 175 euros.
    • El print animal también tiene su hueco en esta colección con un modelo atado al cuello, como tampoco faltan los decorados más exóticos gracias a las palmeras sobre un fondo blanco.


    • Es uno de los modelos preferidos por muchas mujeres, gracias a su comodidad y el no tener que estar apartando los tirantes para que no queden las feas marcas de éstos.

      Eso sí, tienen que encajarte bien para que no se muevan y sufrir un desafortunado percance.

    • Para D&G en su colección primavera/verano se llenan de pailettes y estampados marinos en modelos con copa interior que son las que mejor sujetan, sobre todo si no tienes un pecho pequeño. El precio de estos es de unos 165 euros.
    • Pero si tu pecho es pequeño, puedes permitirte lucir los modelos de banda que nos propone, que se componen de sólo de una banda recta en la parte superior, aunque con varillas interiores para sujetar mejor y por sólo 50 euros en los colores pastel que son tendencia esta temporada.


    • Como te decíamos antes, D&G no nos presenta ningún trikini en esta colección 2012, pero lo que sí aparece son los bañadores enteros, que como te hemos comentado en otras ocasiones son una de las tendencias que se recuperan este año.
    • Aunque no se trata de bañadores enteros, porque el escote baja hasta el ombligo, estando sólo sujeto bajo el pecho por una pequeña tira, pareciendo un trikini descremado, por decirlo de alguna manera.
    • Este modelo lo puedes encontrar en colores básicos como un bonito azul turquesa o el clásico y siempre favorecedor negro. Si quieres estampados animales, tendrás que optar por otro modelo, estilo palabra de honor pero atado al cuello con una cuerda. Eso sí, los primeros cuestan 120 euros, mientras que el print animal alcanza los 170 euros.

    Esperamos que disfrutes de esta colección de baño de D&G para este verano 2012, donde puedes ver que hay bikinis y bañadores para todo tipo de mujer.

    947

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresDolce & GabbanaModa de MujerTendencias de ModaBañadores 2012Diseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares