Navidad 2016

David Beckham diseña ropa interior para H&M

David Beckham diseña ropa interior para H&M

David Beckham diseña ropa interior para H&M. El futbolista lanzará una colección de ropa interior para hombres que podremos adquirir en las tiendas de la cadena sueca a partir de febrero de 2012.

por en H & M, Moda de Mujer, Noticias De Moda, David Beckham, nuevos diseñadores
Última actualización:

    David Beckham Diseña ropa interior para HM

    David Beckham diseña ropa interior para H&M. Siguiendo los pasos de su mujer Victoria, David ha decidido probar suerte en el mundo de la moda y el próximo año podremos ver en las tiendas que la firma H&M tiene repartidas por todo el mundo su colección de ropa interior masculina. Sin embrago, esta no será una colaboración puntual como las que suelen hacer muchas celebrities, sino que el futbolista quiere que sea una colección que se renueve cada temporada.

    David Beckham se está aficionando a desarrollar su talento en el mundo del diseño y tras colaborar con la firma Adidas para lanzar una innovadora línea de prendas, el futbolista ha comenzado a diseñar una nueva colección de ropa interior para hombres.

    Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Jimmy Choo, Roberto Cavalli, Lanvin o próximamente Donatella Versace son algunos de los diseñadores que han colaborado con la cadena sueca H&M para hacer más asequibles sus diseños a las amantes de la moda. Colaboraciones de lujo, a las que se suma David Beckham que por lo que parece está decidido a desarrollar su faceta como diseñador y seguir el ejemplo de su mujer.

    De esta forma, Beckham se encuentra inmerso en la creación de una línea de ropa interior para hombres que podremos ver en las 1800 tiendas que H&M tiene repartidas por todo el mundo a partir de febrero de 2012 con el objetivo de que sea un regalo muy especial para hacer a cualquier hombre por San Valentín o que ellos mismos la compren para celebrar una fecha tan especial. Una colaboración que continuará a largo plazo ya que se renovará cada temporada para ofrecer nuevos diseños al sector masculino.

    381

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerNoticias De ModaDavid Beckhamnuevos diseñadores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares