Navidad 2016

David Beckham diseñador con Bodywear for H&M [FOTOS]

David Beckham diseñador con Bodywear for H&M [FOTOS]

David Beckham diseñador con Bodywear for H&M. Ya era conocida la faceta de modelo del futbolista inglés David Beckham, pero ahora une a esta profesión la de diseñador con la línea Bodywear for H&M de la cadena sueca.

por en Estilo Famosas, H & M, Lencería de mujer, Moda de Mujer, celebrities diseñadores, David Beckham
Última actualización:

    David Beckham diseñador con Bodywear for H&M. Parece ser que en la familia Beckham ha ganado el mundo de la moda sobre el del deporte, porque no es sólo que la pequeña Harper Seven se está convirtiendo con pocos meses de vida en un icono de moda entre los menores o que Victoria ya cuente con su propia firma de ropa por la que es premiada. Ahora, y no es la primera vez, vemos al padre de familia David, posando para una campaña de ropa interior de la cadena sueca H&M. Pero su colaboración no se ha quedado sólo ahí, sino que el propio jugador de fútbol ha sido el encargado de diseñar estas prendas.

    Mientras decide su futuro deportivo, después de terminar su contrato con los Ángeles Galaxy y al parecer haberse truncado su contratación por el Paris Saint Germain, David Bechkam continúa con su carrera en el mundo de la moda. Porque hay que recordar que no es la primera vez que vemos al futbolista inglés posando con escasa ropa, ya que Armani ya contó con él para sus campañas mucho antes de apostar por otro futbolista como Cristiano Ronaldo o el que es ahora la imagen de la línea Underwear, el tenista español Rafa Nadal.

    Esta colaboración con la cadena sueca H&M salió a la luz el pasado mes de julio, pero hasta ahora no hemos podido ver las primeras imágenes de Beckham posando con las prendas que él mismo ha diseñado junto a su equipo. Lo que no sabemos es si su mujer Victoria, ahora diseñadora, le ha ayudado en esta tarea.

    Esta colección Bodywear for H&M cuenta con nueva prendas de ropa interior masculina distintas todas ellas marcadas por la funcionalidad, comodidad y cómo no, el estilo, donde se evita un exposición excesiva de la marca.

    Como resultado, a partir del próximo 2 de febrero en los 1.800 establecimientos de H&M por todo el mundo, podrás encontrar una variedad de los clásicos renovados como calzoncillos slip, bóxer, camisetas interiores, de manga corta y pijamas y calzoncillos largos.



    Las imágenes de esta cadena son un despliegue de tatuajes del futbolista y distintas poses aunque para esta colección, no ha puesto sólo su cara y cuerpo, sino que según él mismo ha asegurado ha trabajado muy duro con el equipo en Bodywear for H&M. este trabaja duro le ha llevado estar muy satisfecho y desear que los clientes masculinos de H&M estén tan emocionados como él con estas prendas.

    Ya que la familia Beckham ha metido la cabeza en el mundo de las colaboraciones de diseñadores famosos (o en este caso sólo famosos) con H&M quién nos dice que un futuro no veamos una colección de la mujer de David, Victoria, tomando el relevo a las líneas low cost de grandes firmas con H&M como es el próximo caso de Marni o en el pasado de Versace.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasH & MLencería de mujerModa de Mujercelebrities diseñadoresDavid Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares