Navidad 2016

David Beckham para H&M: vuelve a enamorar en ropa interior [FOTOS]

David Beckham para H&M: vuelve a enamorar en ropa interior [FOTOS]

David Beckham para H&M: vuelve a enamorar en ropa interior. Tras el éxito de la primera colección, el futbolista inglés David Beckham vuelve a colaborar con la firma low cost H&M, lanzando nuevas propuestas de ropa interior con "David Beckham Bodywear".

por en H & M, Moda de Mujer, campañas publicitarias, David Beckham, ropa interior
Última actualización:

    David Beckham para H&M: vuelve a enamorar en ropa interior. El éxito que ha supuesto la primera colección de ropa interior diseñada y promocionada por David Beckham para H&M, ha hecho que tanto el futbolista como la firma hayan querido repetir la experiencia. En una sesión de fotos hecha en Los Ángeles con Alasdair McLellan como fotógrafo, el inglés nos muestra las nuevas propuestas de esta colección “David Beckham Bodywear” que estará a la venta 1.800 tiendas de la firma sueca que además contarán con un invitado de honor, una estatua del deportista a tamaño natural.

    Hace menos de un mes, David Beckham era el absoluto protagonista de la ceremonia de inauguración de los Juegos de Londres, llevando con su elegancia y su impecable traje, la llama olímpica hasta el estadio en una lancha por el Támesis.

    Hoy le vemos con mucho menos ropa pero tan guapo como siempre, porque ya tenemos las primeras imágenes de “David Beckham Bodywear”, la segunda colección de ropa interior que ha creado junto a la firma sueca H&M, siguiendo la estela de la primera que salió a la venta hace unos meses.

    En una sesión de fotos con Alasdair McLellan tomando los mandos, vemos al ex futbolista merengue, a cuyos compañeros estuvo viendo en su concentración en Los Ángeles, posando sobre un fondo negro, sobre el destaca su piel llena de tatuajes y las prendas en color blanco y gris de esta nueva colección.

    Boxer, slips, camisetas de tirantes e incluso pijamas con el pantalón ajustado y la camiseta de manga larga en gris claro, son algunas de las propuestas que el británico nos muestra en esta nueva colección con H&M.

    Luciendo una cuidada barba y con el tupé perfectamente peinado, Beckham vuelve a seducir a la cámara con una imagen más madura que las anteriores, aunque luciendo su espectacular cuerpo lleno de tatuajes por todas partes, como bien se encarga en mostrarnos.

    Con esta segunda colección se espera alcanzar el mismo éxito que con la primera y seguro que ayuda las palabras del futbolista: “Estoy muy satisfecho con la nueva colección de David Beckham bodywear para H&M. He querido expresar la fuerza y la calidad de la colección a través de estas imágenes, y también la funcionalidad y el corte. Adoro esta línea, y me siento muy cómodo con cada una de las prendas.

    Desde que se lanzó la colección, ¡la llevo a todas horas!”.

    Estas prendas de ropa interior estarán a la venta en 1.800 establecimientos de H&M por todo el mundo, pero lo mejor es la nueva estrategia de la firma low cost, puesto que han decidido crear estatuas a tamaño natural de David Beckham y colocarlas en todas estas tiendas, como si de un dios Apolo se tratara.

    Si hace unos días fue su mujer, Victoria Beckham, la protagonista con su actuación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos con las Spice Girls, hoy nos volvemos a centrar en su marido y disfrutar de las imágenes que te traemos en la galería de fotos. No te pierdas a David Beckham posando con su colección para H&M.

    691

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de Mujercampañas publicitariasDavid Beckhamropa interior

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares