Navidad 2016

David Bustamante: nueva campaña de gafas de sol de Police [FOTOS]

David Bustamante: nueva campaña de gafas de sol de Police [FOTOS]

David Bustamante: nueva campaña de gafas de sol de Police. El cantante David Bustamante vuelve a repetir como imagen de gafas de sol de Police, esta vez con un modelo muy especial, ya que está personalizado para él, llevando su firma en la lente y con un packaging especial.

por en Gafas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias, David Bustamante, gafas de sol
Última actualización:

    David Bustamante: nueva campaña de gafas de sol de Police. El cantante David Bustamante lleva más de un año siendo la imagen de las conocidas gafas de sol de la firma Police, y esta colaboración se mantiene una temporada más, donde además la marca ha creado unas gafas de sol personalizadas para él. Con un estilo vintage de los años 80, este modelo viene con la firma del cantante en el cristal, y con un packaging de especial, sobre todo para los fans de David Bustamante, que se ha mostrado encantado con que Police lance una colección con su nombre, puesto que él ya utilizaba desde hace tiempo estas gafas.

    Mientras que su mujer, Paula Echevarría nos sigue mostrando sus modelitos más chic en su blog, David Bustamante también hace sus pinitos en el mundo de la moda, concretamente de los complementos, como son las gafas de sol de Police.

    Hace poco más de un año vimos la primera colaboración de esta mítica firma de gafas con el cantante, que poco después se amplió, dando como resultado el nuevo modelo que lanzan ahora, que además es de lo más especial.

    Y es que no se trata de unas gafas de sol más, sino que estas están personalizadas para David Bustamante, puesto que fue él mismo quien eligió la montura y la lente que más le gustaron de la colección de esta temporada.

    El resultado ha sido un modelo estilo vintage de los año 80, donde ha preferido la forma cuadrada en la montura, mientras que para la lente ha elegido un clásico de la firma, la azul despejada, que hace cierto efecto espejo.

    Pero la cosa no se queda ahí, sino que los seguidores del cantante podrán tener también estas gafas personalizadas, puesto que además del logo en la patilla, lleva la firma de David Bustamante serigrafiada en el cristal de la gafa, para que quede claro que son las del cantante.

    Además, también han aprovechado para lanzar un packaging especial de estas gafas, con una caja donde se puede ver el cartel publicitario de esta colección, con un primer plano del rostro del artista con estas gafas de sol, y la firma del mismo en grande, todo un objeto de coleccionista para sus seguidores, pero también para los que no lo son, porque son un modelo de gafas cómodo y muy a la moda.

    El mismo cantante ha reconocido que antes de ser la imagen de Police ya utilizaba las gafas de sol de esta firma, puesto que le resultan cómodas, además de tener diseños bonitos y vanguardistas, sintiéndose identificado con la marca. Así que para él ha sido todo un honor tener una línea de gafas de sol con su nombre.

    Si este modelo de gafas de sol de Police con David Bustamante tiene la mitad de éxito que su perfume “Muy Mío” vamos a ver a bastantes hombres con este modelo de gafas de sol. ¿Qué te parecen a ti?

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN GafasModa de MujerNoticias De Modacampañas publicitariasDavid Bustamantegafas de sol

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares