Dayaday: Colección otoño invierno 2016-2017 [FOTOS]

Te desvelamos lo último de la firma de moda y complementos Dayaday, no te dejará indiferente

por , il

    La firma de moda y complementos Dayaday lanza su colección para este otoño invierno 2016-2017, una selección llena de color, glamour y sofisticación para que luzcas perfecta esta temporada. ¿Quieres descubrir lo mejor de la colección de Dayaday? Entonces navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con los accesorios de otoño invierno 2016-2017 de la marca Dayaday, unos complementos ideales para ti y para regalar estas fiestas navideñas. No te los pierdas que van a dar mucho de que hablar.

    Colección de temporada de Dayaday

    La firma de moda y complementos Dayaday lanza una propuesta para esta temporada que no va a dejar indiferente a nadie. Sus colecciones son siempre bien recibidas por el street style y, en esta ocasión aún mas. La marca de accesorios de moda nos ofrece una selección de complementos que se adaptan a todas las situaciones, ya sea para ir de fiesta, a la oficina o para llevar en estas Navidades; y a todos los estilos, desde los más sofisticados, a los más tradicionales, pasando por los más modernos y llamativos.

    Cómo combinar los complementos de Dayaday

    En la nueva colección de Dayaday de esta temporada, puedes encontrar todos los complementos que necesitas para lucir ideal sea cual sea tu estilo. Si te gusta vestir con colores vivos y alegres, entonces puedes optar por las pulseras con detalle de flecos o de perlas, los anillos y collares en tonos dorados y por los bolsos estilo bombonera en colores neutros; si por el contrario te gusta el rollo clásico, elige los accesorios en tonos pasteles, los bolsos de mano en color negro son una gran opción. Si eres de las que viste cómoda y sencilla, no dejes pasar por alto los ponchos en tonos grises, te harás ver genial y darás a tu look un toque muy chic. Y para las más atrevidas están las gafas Carey, los gorros fur y los guantes con adornos de pelo, genial ¿verdad?

    Complementos de calidad

    Una colección que va a dar mucho juego y mucho de que hablar y es que la marca Dayaday nos vuelve a sorprender este año con una selección de artículos de lo más imaginativos y originales; fabricados, además, con materiales de alta calidad; bonitos, prácticos, con estilo propio, resistentes y con un precio asequible ¿se puede pedir más?

    La calidad y la variedad, se mezclan con una estética cosmopolita y vanguardista. Bolsos, chales, bisutería y accesorios para combinar con las últimas tendencias de la moda con clásicos renovados. Echa un vistazo a la galería de fotos y déjate inspirar por la colección de temporada de Dayaday.

    También te puede interesar: Navidad 2016: Los mejores zapatos de fiesta [FOTOS] y Navidad 2016: Moda, tendencias y colecciones de fiesta [FOTOS]