Navidad 2016

Demi Lovato: combina estampados black & white en Londres [FOTOS]

Demi Lovato: combina estampados black & white en Londres [FOTOS]

Demi Lovato: combina estampados black & white en Londres. La cantante Demi Lovato está en Londres promocionando su último álbum, "Demi" y para posar en el photocall de HMV ha elegido un vestido camisero en black & white, que no ha combinado demasiado bien con las tupidas medias ni con los botines.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Demi Lovato
Última actualización:

    Demi Lovato: combina estampados black & white en Londres. La cantante Demi Lovato se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum llamado “Demi” y para ello ha cruzado el Atlántico y ha comenzado por Londres, donde la hemos visto en el photocall de HMV donde ha elegido un modelito que no nos acaba de convencer. Cierto que en la capital del Támesis las temperaturas no son veraniegas, pero llevar a finales de mayo medias negras tupidas, puede que sea demasiado, mientras que el vestido es original combinando estampados en black & white, aunque los botines no nos gustan demasiado.

    Desde el pasado 14 de mayo está a la venta el nuevo álbum de Demi Lovato, cuya portada presentó ella misma en las redes sociales, así que ahora ha llegado el momento de comenzar con la promoción del mismo, y el sitio elegido ha sido Londres.

    En la capital del Támesis también estuvo la semana pasada Selena Gomez, muy simpática con sus fans, al igual que Lovato, que no ha parado de sonreír en este photocall de HMV donde ha posado con su nuevo CD.

    Ahora nos vamos a centrar en el outfit elegido en esta ocasión por la cantante, que no nos convence del todo y es que las faldas tan cortas, como la de cuero que llevaba hace unos días en Nueva York, no acaban de sentarla bien. Además, estamos en mayo y aunque en la ciudad británica no haga temperatura veraniega, las medias tan tupidas son demasiado.

    En esta ocasión, Demi Lovato ha elegido lo que parece un vestido estilo camisero, donde se combinan varios estampados, pero que tienen en común los colores, el black & white. Mientras que la parte superior, estilo camisa, lleva pequeños cuadros en estos dos tonos, las mangas y la falda, que también va abotonada, están decoradas con pequeñísimas flores sobre un fondo blanco con rayas finas en gris clarito.

    Los cuellos y el borde de las mangas son negros, así como el cinturón que lleva puesto para definir la silueta de este vestido camisero, que ha combinado, como hemos dicho, con unas medias tupidas negras, pero que no son lo peor del look, sino que son los botines que se ha puesto, que no hacen otra cosa que acortar su figura.

    Estos botines a la altura del tobillo de piel negra, no la quedan bien, sino que hay que tener unas piernas largas y estilizadas para que no acorten la silueta, así que hubiera estado mejor haber elegido unos zapatos de tacón.

    En esta ocasión hemos vuelto a ver a Demi Lovato con su nueva melena rubia, que lleva peinada con raya lateral y el flequillo apartado de la frente, mientras que lleva las puntas para fuera, dando volumen a su look. El maquillaje lleva sombras en tonos ocres, con las pestañas muy marcadas, mientras que el resto del rostro tiene un acabado natural, con rubor en las mejillas y los labios en un suave rosa.

    Este ha sido el look con el que Demi Lovato ha estado promocionando su último álbum, “Demi” en Londres, que no nos ha gustado demasiado, ¿y a ti?

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerDemi Lovato

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares