Navidad 2016

Demi Lovato: look black de Saint Laurent en los MuchMusic Video Awards 2013 [FOTOS]

Demi Lovato: look black de Saint Laurent en los MuchMusic Video Awards 2013 [FOTOS]

Demi Lovato: look black de Saint Laurent en los MuchMusic Video Awards 2013. La cantante Demi Lovato ha posado en la alfombra roja de los MuchMusic Video Awards en Toronto con un vestido corto de Saint Laurent, combinado con unos zapatos también negros y de la misma firma.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Yves Saint Laurent, Alfombra roja, Demi Lovato, Much Music Awards
Última actualización:

    Demi Lovato: look black de Saint Laurent en los MuchMusic Video Awards 2013. Toronto ha sido el centro de atención este fin de semana, puesto que se celebraban los MuchMusic Video Awards, por cuya alfombra roja en los Bell Media Headquarters ha desfilado la cantante Demi Lovato vestida con un elegante modelo negro de Saint Laurent, un Little black dress con detalles de strass en la zona del pecho, con zapatos del mismo color y la misma firma, llevando su media melena rubia peinada con ondas, con un maquillaje sutil y natural, mejorando de esta manera los últimos estilismos que había lucido.

    Muchos famosos han desfilado en la alfombra roja de los MuchMusic Video Awards que han tenido lugar en Toronto, donde se entregan sus premios anuales y que ha contado con la presencia de artistas como Demi Lovato, Taylor Swift, Avril Lavigne o las protagonistas de la serie “Pretty Little Liars” y “Glee”.

    Si la cantante country Taylor Swift se ha decantado por el black & white con un modelo de Herve Leger, en esta red carpet más informal y juvenil, Demi Lovato ha preferido un Little black dress de Saint Laurent, completándolo con zapatos del mismo diseñador.

    En sus últimas apariciones públicas, la cantante había elegido minivestidos que había combinado con botines, algo que no la sentaba demasiado bien, pero en esta red carpet ha acertado combinándolo con unos zapatos con plataforma de la firma de Hedi Slimane, con plataforma delantera y taconazo, que estiliza mucho más su figura.

    El vestido en sí era corto, por encima de la rodilla, manga larga y escote cerrado, estando decorado en la parte superior con franjas de strass plateadas, que ponían luz a este look oscuro.

    Últimamente los estilismos de Saint Laurent visten a muchas famosas, desde Angelina Jolie en su reaparición tras su mastectomía en Londres, hasta Scarlett Johansson en los pasados Premios Tony.

    En esta ocasión, Demi Lovato estaba muy guapa con el look de belleza que eligió, con su media melena que ahora está rubia, peinada de manera natural y juvenil con ondas despeinadas y raya lateral, eligiendo para el maquillaje tonos suaves y nude, pero que ayudaban de esta manera a que destacara la mirada de la cantante, que estaba enmarcada gracias al eyeliner y a la máscara de pestañas.

    Como decimos, el resto del maquillaje era en tonos nude, con los labios sin apenas color, pero que quedaba realmente bien, puesto que si se quiere dejar el protagonismo a una zona del rostro, lo mejor es que el resto no resulte excesivo, como ha hecho Demi Lovato en esta ocasión.

    Este ha sido el look de Demi Lovato en estos MuchMusic Video Awards, donde ha estado acertada apostando sobre seguro con este minivestido negro de Saint Laurent, con zapatos de la misma firma y con un maquillaje con el que estaba realmente favorecida, ¿a ti qué te parece?

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerYves Saint LaurentAlfombra rojaDemi LovatoMuch Music Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares