Navidad 2016

Demi Lovato: look con falda de cuero y detalles de encaje en NY [FOTOS]

Demi Lovato: look con falda de cuero y detalles de encaje en NY [FOTOS]

Demi Lovato: look con falda de cuero y detalles de encaje en NY. La cantante Demi Lovato no ha acertado del todo con el look que ha elegido para posar en un photocall en Nueva York, puesto que la falda de cuero y la camisa blanca, la hacen parecer más mayor de lo que es.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Demi Lovato, Prendas de piel
Última actualización:

    Demi Lovato: look con falda de cuero y detalles de encaje en NY. La cantante Demi Lovato, que se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, no se perdió el photocall de X Factor’s Topshop con un look donde combinó los dos colores estrella de esta temporada, el blanco y el negro, pero el resultado no fue para nada espectacular. La parte superior, con una camisa blanca abierta, bajo la cual llevaba una camiseta con encaje negro, estaba bien, pero lo que no nos acaba de convencer es la minifalda de cuero que lleva, puesto que no la acaba de sentar bien.

    Demi Lovato está en plena promoción de su nuevo disco que ha salido a la venta el 14 de mayo, así que es normal verla por los photocalls, como este organizado en Nueva York por X Factor’s Topshop.

    Para esta ocasión, hemos vuelto a ver a la cantante con el pelo rubio, color al que ha vuelto hace unos días y con un estilismo que vamos a pasar a repasar, porque aunque luce algunas de las tendencias de esta temporada, como es el black & white, no nos acaba de convencer la elección de prendas que ha hecho.

    La verdad, es que nos gusta más ver a Demi Lovato con sus looks casual y desenfadados, con almohada incluida o no en los aeropuertos, ya que el look de hoy la hace parecer mucho más mayor de lo que es, no sabemos si por la ropa en sí o por el nuevo color de pelo.

    Este outfit comienza con una minifalda de cuero negro, que ha estado muy de moda este invierno, pero que ya es hora de empezar a guardar y más si es un modelo un tanto soso como el que lleva la cantante, que no la sienta del todo bien.

    La parte superior nos gusta más, puesto que ha elegido una camisa blanca, que siempre te saca de más de un problema, poniendo la nota sensual a este look con la camiseta o sujetador que lleva debajo, que no es rosa fosforito como el de Selena Gomez, sino que es negro y con un detalle de encaje que nos ha gustado.

    Esta camisa la lleva metida por dentro de la falda, que es de talle alto, lo que tendría que alargar de cierta manera las piernas de Demi Lovato, pero en vez de eso, para acortar su figura, puede que también sea por las sandalias, que al ir atadas al tobillo, hace que el resultado no sea del todo estilizado.

    Como decimos, lleva su media melena que se cortó hace unos meses, peinada con raya lateral y el flequillo sobre la frente, en su nuevo tono rubio, que como decimos a nuestro parecer, la echa unos cuantos años encima. Tan sonriente como siempre, Demi Lovato llevaba los ojos maquillados marcando su mirada, mientras que para los labios eligió un tono de lo más natural, poniendo la nota de rubor en las mejillas.

    La verdad, es que hemos visto looks de Demi Lovato bastante mejores que este ha lucido en Nueva York, ¿no crees?

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerDemi LovatoPrendas de piel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares