Navidad 2016

Demi Lovato: look con minifalda y cazadora de cuero en Londres [FOTOS]

Demi Lovato: look con minifalda y cazadora de cuero en Londres [FOTOS]

Demi Lovato: look con minifalda y cazadora de cuero en Londres. La cantante Demi Lovato está en Londres promocionando su álbum "Demi" y parece que en la maleta sólo ha llevado faldas cortas, medias tupidas y botines bajos, porque son las prendas básicas de todos sus looks londinenses.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Demi Lovato, Prendas de piel
Última actualización:

    Demi Lovato: look con minifalda y cazadora de cuero en Londres. Parece que Demi Lovato durante su visita estos días a Londres, donde está promocionando su disco, “Demi”, ha decidido crear su propio “British Style”, porque todos los modelitos que hemos visto al momento de ella tienen varias en común. Para empezar, las faldas cortas y con vuelo, mientras que los cuellos estilo camisa no pueden faltar, ya sea a partir de vestidos o de blusas, mientras que otro básico parecen las medias tupidas negras y los botines bajos, que no la acaban de sentar bien, puesto que acortan su silueta.

    La semana pasada veíamos a Selena Gomez llegando a la BBC Radio 1 en Londres y parándose encantadora con sus fans para hacerse fotos y firmar autógrafos, pues la misma estampa es la que vemos hoy, pero cambiando la protagonista que hoy es Demi Lovato.

    La cantante lleva unos días en Londres promocionando su nuevo álbum, “Demi” y si ayer la veíamos en un photocall con un look black & white, hoy acude a esta entrevista en la radio, pero como hemos dicho al principio, luciendo unos looks con los que parece haber creado su propio “British Style”.

    No lo decimos porque los modelos que ha lucido tengan un aire británico, sino porque todos parecen estar cortados por el mismo patrón y poco o nada tienen que ver con los que luce ella habitualmente, donde suele elegir estilismos más casual y desenfadados.

    Hay varios puntos en común en estos looks londinenses de Demi Lovato, comenzando con las faldas cortas y con vuelo, que para esta entrevista ha elegido una negra de talle alto, mientras que los cuellos de camisa también parecen irrenunciables, luciendo en esta ocasión una camisa negra con un corto jersey blanco encima, un estilo parecido al de Taylor Swift en el Memorial Day, en lo que a la parte superior se refiere.

    Hay otros puntos en los looks de Demi Lovato en Londres que no cambian y no son precisamente los que más la favorecen, puesto que seguimos sin entender ese gusto por las medias negras tupidas cuando estamos a finales de mayo, pero lo peor son los botines de piel que lleva, a la altura del tobillo, que la acortan la silueta.

    Lo que más nos gusta sin lugar a dudas de este outfit de la cantante, es la cazadora de cuero negra que lleva, con las cremalleras y los detalles en dorado, que van a juego con su bolso de Chanel acolchado, que en tantas ocasiones ha lucido. Como punto final, lleva unas enormes gafas de sol en marrones con la pasta print animal.

    El pelo, al igual que lo ha llevado en sus últimas apariciones públicas, con las puntas para fuera, raya lateral y el flequillo encima de la frente, que es su look desde que se pasó de nuevo al rubio.

    No sabemos si Demi Lovato se quedará más días en Londres, pero no sabemos si tendrá más minifaldas y camisas, que la peguen con sus medias tupidas y botines, pero esperamos que cambie un poco estos looks.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerDemi LovatoPrendas de piel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares