Navidad 2016

Demi Lovato: look de viaje con almohada incluida [FOTOS]

Demi Lovato: look de viaje con almohada incluida [FOTOS]

Demi Lovato: look de viaje con almohada incluida. La cantante Demi Lovato ha vuelto a Los Ángeles y la hemos visto en el aeropuerto de la ciudad californiana, con un look black & white, pero con un complemento muy especial, una almohada.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Demi Lovato
Última actualización:

    Demi Lovato: look de viaje con almohada incluida. Habíamos visto casi de todo cuando los famosos llegan o se van de un aeropuerto, pero hasta ahora, es a Demi Lovato a la primera que vemos llevando su propia almohada para viajar. Podemos entender que los viajes largos se pueden hacer pesados y no descansar bien, pero seguramente la cantante vuele en primera clase, donde te suelen dar almohadas y todo lo que necesites, pero parece que la artista ha preferido llevarse la suya puesta de casa. El resto del look casi no lo vemos, aunque podemos apreciar que va de negro con camiseta blanca y unas originales sandalias.

    Últimamente vemos mucho a Demi Lovato en el aeropuerto, como hace unas semanas en el de Los Ángeles, donde coincidió con Gwyneth Paltrow e iban casi igual vestidas. Pues ahora la hemos vuelto a ver en esta terminal volviendo de su viaje a Nueva York, con un complemento de lo más original, una almohada.

    Cierto es que en los aeropuertos, y sobre todo en el de la ciudad californiana, hemos visto casi de todo, desde Victoria Beckham saliendo de viaje con sus hijos vestida siempre perfecta, hasta looks peores como los de Kim Kardashian o Lindsay Lohan, pero nunca con una almohada.

    Tiene algo de sentido, puesto que los viajes entre costas en Estados Unidos son largos, y es que Demi Lovato volvió de la Gran Manzana donde la vimos con un estilismo grunge, pero no creemos que en primera clase, donde seguramente viaje ella, no la den una almohada para el viaje…

    Pues bien, del resto del look de la cantante poco hemos podido ver, puesto que al llevar esta almohada de la mano, se tapaba el cuerpo, pero hemos podido apreciar que ha optado por unos pantalones pitillo negros, combinados con unas originales sandalias decoradas con plumas, del mismo color.

    En la parte de arriba, lleva una camiseta básica blanca y encima lo que parece una chaqueta de seda, con un cierto toque lencero con los encajes, que podría hacernos pensar que Demi Lovato también ha viajado con una especie de batín, pero lo cierto es que el look para viajar de la cantante nos parece el apropiado, si olvidamos la almohada, por supuesto.

    Como no podía ser de otra manera, la cantante lleva su bolso acolchado de Chanel, que combina con todo tipo de prendas, y que parece su modelo fetiche, porque las últimas veces que la hemos visto, siempre lo ha llevado.

    Tan natural y sonriente como siempre, Demi Lovato llevaba el pelo recogido en un moño despeinado y sencillo en la parte superior de su cabeza, sin nada de maquillaje, algo normal después de varias horas de vuelo.

    Así que os dejamos con las imágenes de la galería de fotos con una Demi Lovato con un look de viaje perfecto, pero con un complemento que no acabamos de entender, su almohada.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerDemi Lovato

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares