Navidad 2016

Demi Lovato: look informal con cazadora denim y bolso de Chanel [FOTOS]

Demi Lovato: look informal con cazadora denim y bolso de Chanel [FOTOS]

Demi Lovato: look informal con cazadora denim y bolso de Chanel. La cantante Demi Lovato ha hecho una de las actividades más comunes entre los famosos de Los Ángeles, ir a comprarse un café con un look casual y desenfadado, con un toque chic gracias al bolso acolchado de Chanel.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Demi Lovato
Última actualización:

    Demi Lovato: look informal con cazadora denim y bolso de Chanel. Otra famosa que la hemos pillado con un café de la mano y un look bastante informal por Beverly Hills, como es Demi Lovato, a la que además podemos ver con su nuevo corte de pelo de una manera más natural, puesto que lo lleva un poco ondulado, con su melena a la altura de los hombros. En esta ocasión, la cantante ha elegido un look compuesto por unos pantalones ajustados negros, combinados con una camiseta gris oscura y una cazadora vaquera, con un acabado lavado y poniendo el toque más chic con el clásico bolso acolchado de Chanel.

    Si el otro día era Selena Gomez a la que veíamos con un refresco de la mano de shopping con amigas, hoy es Demi Lovato la que hace una de las actividades más cotidianas para los famosos en Los Ángeles, ir a comprarse un café.

    Concretamente la cantante lo ha hecho en Beverly Hills y como no, tenemos que repasar el modelito que lleva, eligiendo como casi todas las celebrities que viven en esta zona un look casual y desenfadado, pero sin llegar al punto de Jennifer Lopez con su sujetador fosforito.

    Demi Lovato ha elegido para esta ocasión un look con un toque rock y un aire de dejadez que siempre acompaña a las celebrities, comenzando con unos pantalones ajustados negros, que bien podrían ser unos leggings, que ha combinado con una camiseta básica en gris oscura.

    La parte más llamativa de este outfit, viene de la mano la cazadora vaquera que lleva, muy clara y con un efecto lavado muy marcado, eligiendo el clásico modelo largo y recto, sin forma y llevándola desabrochada.

    Ahora es el momento de los contrastes, porque si en los pies lleva unas botas de cordones, que no son Dr. Martens como las de Miley Cyrus, sino estilo más deportivas, nos sorprende que como bolso haya elegido el clásico modelo negro acolchado de Chanel que lleva al hombro sujeto de la cadena dorada que siempre acompaña a estos modelos de la maison francesa.

    La verdad es que no queda mal y ya hemos visto a otras famosas, como Sara Carbonero, llevando este modelo de bolso o más pequeño con sus looks más casual, así que llevarlo para ir a comprar un café como Demi Lovato, tampoco nos extraña.

    Además, en esta ocasión hemos podido apreciar el nuevo corte de pelo de la cantante, que nos mostraba hace unos días en las redes sociales, puesto que se ha apuntado a la media melena por los hombros, aunque no sabemos si quitándose las extensiones o pasando por la peluquería. En esta ocasión, la lleva peinada con ondas de una manera muy natural.

    La verdad es que no podemos sacar muchos peros a este modelito de Demi Lovato por las calles de Beverly Hills, porque para ir a comprar un café no podemos pedir mucho más, ¿verdad?

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerDemi Lovato

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares