Navidad 2016

Demi Lovato: pasea por NY con un look grunge con bolso de Chanel [FOTOS]

Demi Lovato: pasea por NY con un look grunge con bolso de Chanel [FOTOS]

Demi Lovato: pasea por NY con un look grunge con bolso de Chanel. Demi Lovato ha puesto rumbo a Nueva York, donde ha concedido una entrevista a la emisora Z100, ocasión para la que ha elegido un look tirando a grunge, eso sí, con la nota chic del clásico bolso de Chanel.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Demi Lovato
Última actualización:

    Demi Lovato: pasea por NY con un look grunge con bolso de Chanel. Ya sabemos hacia volaba la cantante Demi Lovato cuando coincidió con Gwyneth Paltrow en el aeropuerto de Los Ángeles, puesto que ahora la hemos visto en Nueva York acudiendo a la emisora de radio Z100. Para esta ocasión además de lucir también una cazadora verde caqui, la artista eligió un look tirando a grunge, apostando por unos leggings con un poco de brillo, camiseta negra que parece de algún grupo de música o cantante, con botas de cordones, pero eso sí, con un bolso acolchado de Chanel colgado del hombro.

    Ayer dejábamos a Demi Lovato vestida a juego con Gwyneth Paltrow y emocionada por conocerla en el aeropuerto de Los Ángeles, y ahora sabemos que la cantante estaba esperando un vuelo para viajar a Nueva York, donde la esperaba una entrevista y bastantes fans en la emisora Z100.

    Mientras Selena Gomez elegía un look rock para caminar por la ciudad californiana, Demi Lovato ha preferido poner una nota grunge con este estilismo, aunque la verdad, que no sabemos muy bien si denominarlo así, sobre todo por los complementos, porque juntar la palabra grunge llevando un bolso de Chanel, el modelo más clásico, el acolchado con cadena dorado, no nos parece serio.

    Pero la verdad es que no quedaba nada mal viendo el estilismo completo, porque además este modelo de la maison francesa es uno de los preferidos de la cantante y siempre que puede lo lleva, como ya la hemos visto anteriormente.

    En esta ocasión apostó por los leggings, llevándolos en condiciones y no como Britney Spears, además estos parecían más fuertes y con acabado de brillo, por lo que podrían pasar por pantalones. Los combinó con una camiseta negra que parece algún cantante o grupo de música, las clásicas que se llevaban hace algunos años cuando seguías a un artista, pero que ahora son sencillamente moda.

    En los pies llevaba unas botas estilo Dr. Martens con cordones y la puntera decorada con pequeñas tachuelas, que puede que fuera el toque más radical de este look, sino fuera porque estas botas son plena moda. Eso sí, no se olvidó de las gafas de sol, con una original pasta marrón como print animal, en el camino del coche a la emisora de radio.

    Durante este corto trayecto, Demi Lovato tuvo tiempo de sentir el calor de los fans que la esperaban en radio Z100, entregándola hasta un ramo de flores, mientras ella no dudó en saludarles de lo más cariñosa.

    Así que parece que Demi Lovato sí puede juntar las palabras grunge y Chanel en un mismo look, lo que ya no sabemos es qué pensará el kaiser de la moda, Karl Lagerfeld de todo esto. ¿Y a ti qué te parece?

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerDemi Lovato

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares