Navidad 2016

Demi Lovato: vestido tail hem de gasa con camisa militar en el aeropuerto [FOTOS]

Demi Lovato: vestido tail hem de gasa con camisa militar en el aeropuerto [FOTOS]

Demi Lovato: vestido tail hem de gasa con camisa militar en el aeropuerto. Hemos visto a Demi Lovato llegando al aeropuerto de Nueva Orleans, con el gesto serio y un look, que aunque cómodo, no nos acaba de convencer con su vestido tail hem negro con botines y una sobrecamisa verde caqui.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Demi Lovato
Última actualización:

    Demi Lovato: vestido tail hem de gasa con camisa militar en el aeropuerto. Con cara de pocos amigos, algo que no es muy común en la siempre sonriente Demi Lovato, ha llegado al aeropuerto Louis Armstrong International de Nueva Orleans, con un look que no la sienta demasiado bien, pero que para viajar seguro que ha sido muy cómodo. No sabemos si por el cansancio o por los paparazis siguiéndola, la cantante pasea muy seria por esta terminal, eligiendo un vestido de gasa negro, mucho más largo por detrás que por delante, combinado con una sobrecamisa verde caqui.

    Esta vez Demi Lovato ha viajado sin su almohada, que la acompaña casi siempre que la vemos llegar a un aeropuerto, pero no el de Nueva Orleans, donde ha llegado muy seria y con cara de pocos amigos, y a lo mejor es porque no ha descansando bien al no llevar esta almohada, no sabemos.

    Lo cierto es que tampoco ha acertado demasiado con el outfit que ha elegido para este viaje, que no dudamos que no sea cómodo, pero que no la acaba de sentar bien, y es que llevar faldas cortas con botines, no hace más que acortar su silueta, algo que ya la ha sucedido con otros looks durante su estancia en Londres.

    Esta vez ha elegido un modelo de vestido que estuvo de plena la temporada pasada, los tail-hem, es decir, mucho más cortos por delante que por detrás, pero este año no les estamos viendo tanto.

    Este vestido negro, cae recto y suelto por encima de las rodillas, mientras que por la parte de atrás llega casi hasta los pies.

    Encima se ha colocado una de sus prendas favoritas a la hora de viajar, como es una sobrecamisa verde caqui de corte militar, con la que ya la hemos visto recorriendo otros aeropuertos, coincidiendo en el estilo con Gwyneth Paltrow.

    Como decíamos al principio, Demi Lovato ha vuelto a elegir como calzado unos botines bajos negros, con hebillas, y abiertos por la zona interior de los mismos, que al ser de este estilo y con el vestido corto, al menos por delante, acortan la figura de la cantante.

    Esta vez no llevaba su bolso preferido, un modelo acolchado de Chanel, sino que ha preferido un maxi bolso también negro, que lleva del hombro y que es ideal para viajar. Como complementos, lleva colgadas al cuello un par de cadenas doradas, cerrando de esta manera el look.

    El pelo rubio, como lleva desde hace algunas semanas cuando decidió dejar el moreno de lado, lo lleva recogido en una pequeña coleta en la parte de atrás y sujetando con horquillas el flequillo, aunque se la escapan algunos mechones.

    Este ha sido el look de Demi Lovato en este aeropuerto de Nueva Orleans, que no nos ha gustado demasiado y tampoco la cara tan triste y serie de la cantante, nos gusta más cuando sonríe.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerDemi Lovato

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares