Navidad 2016

Demi Lovato y Gwyneth Paltrow: vestidas a juego en el aeropuerto de LA [FOTOS]

Demi Lovato y Gwyneth Paltrow: vestidas a juego en el aeropuerto de LA [FOTOS]

Demi Lovato y Gwyneth Paltrow: vestidas a juego en el aeropuerto de LA. Dos estrellas como Demi Lovato y Gwyneth Paltrow se han conocido por primera vez en el aeropuerto de Los Ángeles, donde además han posado juntas para una foto en Twitter, luciendo ambas looks muy parecidos por no decir iguales.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Demi Lovato, Gwyneth Paltrow
Última actualización:

    Demi Lovato y Gwyneth Paltrow: vestidas a juego en el aeropuerto de LA. Aunque nos parezca mentira, en Hollywood no todas las estrellas se conocen entre sí, pero de esta lista podemos sacar a Gwyneth Paltrow y Demi Lovato que han coincidido en el aeropuerto de Los Ángeles y por fin se han podido conocer en persona y compartir una foto en las redes sociales. Pero no sólo eso, sino que ambas eligieron looks muy similares para viajar, con jeans, camisa blanca y cazadora verde caqui estilo militar, apostando ambas también por unas botas de corte marcial, aunque de diferente color.

    Aunque posen en miles de alfombras rojas, photocalls, vayan a fiestas, presentaciones o estrenos, no todas las estrellas de Hollywood se conocen entre sí, como hemos averiguado gracias a los mensajes de una emocionada Demi Lovato, comentando que había coincidido con Gwyneth Paltrow en el aeropuerto.

    Y es que se nos había olvidado que por las terminales del aeropuerto de Los Ángeles pasean a diario muchos rostros conocidos, donde podemos echar un vistazo a sus looks, siendo una de las más que lo utiliza Kim Kardashian.

    Pero volviendo a las dos protagonistas de nuestro post de hoy, es extraño que no se hayan conocido antes por todo lo que hemos comentado antes y porque además parecen tener en común el mismo gusto por la moda, ya que lucen modelos muy similares en este casual encuentro.

    Ambas han optado por la combinación de jeans ajustados, con camisa blanca y cazadora color verde caqui, que junto con las botas, dan un toque militar a sus looks. En el caso de Demi Lovato estamos acostumbradas a verla con estos estilismos casual, eligiendo en esta ocasión las botas en color marrón, desgastadas, con un bolso que parece de Chanel y que ha lucido en otros de sus looks.

    Por su parte, Gwyneth Paltrow está en plena gira de promoción de su último y polémico libro sobre nutrición, así que estamos más acostumbradas a verla vestida de Isabel Marant que con un look así de informal.

    La actriz ha optado por los botines en negro, a diferencia de su compañera, mientras que de la mano lleva un bolso en blanco con las asas negras.

    Eso sí, ambas parece que van poco maquilladas por la foto que han compartido en Twitter, donde se ve un primer plano de ambas, coincidiendo en llevar gafas de sol, aunque Demi Lovato las lleva de la mano y Gwyneth Paltrow puestas, llevando la primera una bufanda XXL de punto marrón y la segunda prefiriendo los collares con cadenas y cuerno al cuello.

    Divertido encuentro entre estas dos estrellas, sobre todo emocionante para Demi Lovato que reconoce haber visto sus películas miles de veces y estar nerviosa por haberse encontrado con Gwyneth Paltrow en esta terminal. Pero puede quedarse tranquila, porque además de hacerse una foto con ella, ha descubierto que tienen algo más en común, como son sus looks de aeropuerto.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerDemi LovatoGwyneth Paltrow

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares