Denim culottes: Los mejores modelos y cómo combinarlos [FOTOS]

Te mostramos los mejores modelos de los pantalones de moda y te decimos cómo combinarlos para que luzcas perfecta

por , il

    Con blusa de corte clásico, con abrigo maxi o con zapatos de tacón. Las formas de combinar los pantalones denim culottes son casi infinitas, eso sí, hay que seguir una serie de consejos para llevarlos con estilo; por eso hoy, en EllaHoy, te mostramos los mejores modelos de los denim culottes de temporada y te decimos cómo combinarlos para que luzcas perfecta este invierno, no te lo pierdas que es muy sencillo de aprender.

    Denim culottes, los mejores modelos

    Si pensabas que los pantalones culottes eran solo para llevar con un look elegante, te equivocas, puedes llevar los denim culottes con un estilismo casual y desenfadado, es más, puedes lucir los pantalones denim culottes con un estilismo elegante y refinado, todo depende del modelo que escojas y de los accesorios que añadas.

    Si quieres ir a la última esta temporada, no te pierdas el pantalón de moda: es ancho, de talle alto y de corte midi; ideal para lograr un estilismo moderno. Son muchas las celebs que se han hecho eco de esta tendencia y la lucen siempre que pueden, y no solo ellas, en el street style también ha sido bien recibida la moda de los vaqueros en formato maxi, ¿y tú? ¿Ya tienes tu modelo para este invierno 2017?

    Puedes encontrar el pantalón denim culotte en tus tiendas de moda favorita, como en Asos o H&M entre otras, puedes escoger entre diferentes modelos, colores y texturas, genial ¿verdad?

    Cómo combinar los denim culottes

    Cómo ya te adelantábamos antes, puedes hacer tantas combinaciones como quieras, todo va a depender de tu estilo personal y de la ocasión en la que lo vayas a lucir. Si estás buscando un look casual para el día a día, opta por combinar tu denim culotte con una blusa de corte clásico y una blazer en color azul marino, botines de temporada y ya tienes tu conjunto con un toque moderno. Si quieres un estilismo algo más elegante y estilizado, entonces escoge unos zapatos de tacón de aguja y añade un bolso de calidad, no pasarás desapercibida. Si lo tuyo son los looks sporty, también puedes llevar el pantalón denim culotte con zapatillas sencillas, en color blanco, por ejemplo quedan ideales. Si lo complementas con una camiseta a rayas, o con una blusa en color negro off-shoulder, darás a tu look un toque muy juvenil. Un truquito: escoge tu parte de arriba de forma entallada y harás un bonito contraste con la holgura del pantalón.

    En cuanto a los bolsos, los shopper para los looks sencillos y los de mano si has optado por llevar zapatos de tacón; sencillo ¿verdad? Echa un vistazo a la galería de fotos y déjate inspirar por una tendencia femenina llena de clase.

    También te puede interesar: Cómo combinar los zapatos a los pantalones culotte y Mocasines: Cómo combinar los mocasines con estilo [FOTOS]