Denim tul: La combinación perfecta se lleva así

Te mostramos cómo se lleva en el street style la falda denim tul que nadie se quiere perder

por , il

    Denim tul: La combinación perfecta se lleva así

    Son modernas, son juveniles y son perfectas para crear looks con los que no dejar indiferente a nadie. Si eres de las que no se pierde una en lo que a moda se refiere, no le quites ojo a esto, Denim tul: La combinación perfecta se lleva así. Unas piezas que mezclan el estilo más sofisticado con el más rebelde. En EllaHoy te contamos todo sobre la última tendencia del street style, presta atención que ya está dando mucho de que hablar.

    Denim tul skirt

    Una prenda que combina el tejido vaquero con el tul. Así son las nuevas faldas de temporada que nadie se quiere perder. Para un look casual, para uno algo más elegante y para salir de fiesta; las posibilidades son casi infinitas, todo depende de cómo las complementes y de tu estilo personal.

    Hay quien dice que eso de mezclar prendas con clase con otras casual, es un error de principiantes y hay quienes piensan lo contrario. Pues parece ser que éstos últimos estás ganando la batalla, la moda ahora es llevar una falda que empieza siendo vaquera y termina con el tul más delicado, y como buenas amantes de la moda que somos, tendremos esta tendencia bien presente.

    Captura de pantalla 2017 01 16 a las 16.22.03 48x48

    Falda vaquera de tul

    Puedes encontrar la falda de temporada en tiendas de moda como Mango, H&M o Zara entre otras. Puedes escoger entre modelos que combinan el tejido vaquero clásico con el tul en color negro situado en la parte inferior de la falda. Puedes también optar por piezas más modernas en las que el tul se adapta en la zona de atrás de la falda denim. Las hay en las que el tul es tupido, y en colores neutros llevándose así todo el protagonismo del look y las hay que solo cuentan con unas sencillas pinceladas de esta tela sedosa tan cálida. De corte largo o midi, en tamaño mini o de talle alto, lo que importa es escoger en modelo que más te guste y salir a la calle a llenar de color. Si quieres saber más acerca de las faldas de tul y de cómo combinar los zapatos, aquí te lo contamos.

    Captura de pantalla 2017 01 16 a las 16.32.19 48x48

    Cómo combinar la falda denim de tul

    Como ya te adelantábamos antes, las posibilidades son casi infinitas, por que es una tendencia moderna y muy atrevida que permite todo tipo de extravagancias. Con zapatos de tacón y calcetines en color vivo, con zapatillas deportivas sencillas o con botines de temporada. Para la parte de arriba puedes optar por algo en tela vaquera, por una blusa de lunares en el mismo color que el tul, por un blazer para que el look sea sofisticado o por una camiseta básica para que sea un conjunto casual. Los colores se mezclan en combinaciones imposibles y las texturas juegan al despiste logrando así estilismos donde la imaginación tiene un papel protagonista.

    Captura de pantalla 2017 01 16 a las 16.39.07 48x48

    La falda denim tul se convierte en una tendencia para las que tienen un estilo roquero con un punto de princesas y para las que tienen un estilo lady y no quieren pecar de cursis. ¿Y tú? ¿Ya has decidido cómo vas a lucir la falda de temporada?

    También te puede interesar: Pantalones a rayas verticales: Consejos para combinarlos [FOTOS] y Tendencia Otoño Invierno 2016 – 2017: Pendientes [FOTOS]