Navidad 2016

Descubre la nueva colección cápsula de Zara Woman Studio otoño/invierno 2016-2017 [FOTOS]

Descubre la nueva colección cápsula de Zara Woman Studio otoño/invierno 2016-2017 [FOTOS]

Zara nos sorprende con una nueva colección cápsula Zara Woman Studio otoño/invierno 2016-2017. Es una colección llena de prendas mínima y retro realizada con los mejores materiales.

    Zara presenta su nueva colección cápsula de Zara Woman Studio con una nueva editorial y colección de ropa. Esta colección se compone de prendas y complementos de mayor calidad y de estilo minimalista. Al ser ropa realizada con materiales de calidad el precio final también sube. Para esta temporada de otoño/invierno 2016-2017 la firma propone muchas prendas de cuero, lana, cashmere y punto. Los colores protagonistas son oscuros. Descubre con nosotras la colección cápsula de Zara Woman Studio.

    La firma española Zara nos acaba de sorprender con una nueva colección especial y cápsula Woman Studio para el otoño/invierno 2016-2017. No esperes prendas low cost, ya que tienen un precio más elevado de lo habitual. Esto es debido a que es ropa realizada con materiales, tejidos y productos de alta calidad. Para esta nueva temporada proponen: looks de estilo minimalista, ropa cómoda, moderna, y con líneas actuales y muy elegantes. Los colores protagonistas son el negro, el gris oscuro, el blanco roto, azul marino y el azul noche. No hay colores vivos, ni pastel. Por lo que es una colección que enamorará a las amantes de los tonos oscuros.

    El cuero es uno de los tejidos protagonistas de esta colección. Tienes por ejemplo: un mono estilo pichi (por delante parece un vestido) con tirantes regulables de hebilla, detalle de bolsillo falso en el pecho con corchete, cremallera delantera diagonal, cinturón de hebilla metálica, trabillas con detalles metálicos y bolsillos laterales falsos con cremallera en cuero negro. Si lo prefieres tienes un mono con bajo acampanado y estilo culotte en cuero negro con cinturón y hebillas. Lleva detalles metálicos y cremallera central delantera. Siguiendo con el cuero, Zara también propone un mono largo de cuero negro con cuello mao y cierre con corchetes delanteros y cordón ajustable en la cintura.

    Es un mono de estilo motorista muy atrevido. También tienes un chaqueta biker de cuero con cremalleras o una minifalda de cuero con cremallera en diagonal y cinturón con hebilla metálica.

    Si prefieres lucir alguna prenda estampada te tendrás que conformar con un vestidos y un jersey. Se trata de un bonito vestido corto de punto de lana 100% con estampado de rayas en azul marino y blanco roto. Lleva cuello cisne, manga larga y detalle frontal en el cuello de botones. también tienes un jersey de lana estilo cropped en rayas marineras con cuello caja y manga larga con detalle frontal de botones y cuello rib. Si quieres llevar un look más retro, apuesta por un chaquetón corto con solapas amplias en azul marino y con doble botonadura dorada con detalle marinero. Esta chaqueta se combina con una falda de tablas con corte cintura y detalle de lazos laterales cruzados. Navega por nuestra galería de fotos para descubrir esta colección cápsula.

    536

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares