Navidad 2016

Desfile de glamour en la Fiesta Chopard en Cannes [FOTOS]

Desfile de glamour en la Fiesta Chopard en Cannes [FOTOS]

Desfile de glamour en la Fiesta Chopard en Cannes, evento que acompaña al Festival Internacional de Cine. Una fiesta a la que acudieron la top model Noemí Campbell y la actriz Jane Fonda, las cuales también fueron las protagonistas del desfile benéfico organizado por la modelo. Además, a la fiesta también acudieron la modelo Bar Refaeli, la actriz Uma Thurman o el actor Jude Law.

por en Estilo Famosas, Joyas, Moda de Mujer, Pasarelas, Alfombra roja
Última actualización:

    Desfile de glamour en la Fiesta Chopard en Cannes, uno de los eventos que acompañan al Festival Internacional de Cine y por cuya particular alfombra roja desfilaron, entre otras, la top model Naomi Campbell o la actriz Uma Thurman. Precisamente, previa a la fiesta de la prestigiosa firma de joyería, tuvo lugar el desfile de moda organizado por Naomi Campell, Fashion for Relief, cuyos fondos se destinarán a ayudar a las víctimas del terremoto de Japón, y con la participación de una espectacular y elegante Jane Fonda.


    Duelo de elegancia en la fiesta Chopard celebrada en Cannes y a la que acudieron muchos de los rostros de Hollywood que estos días se dan cita en el Festival Internacional de Cannes. Aunque, sin duda, la noche tuvo dos grandes protagonistas. Una de ellas fue Naomi Campbell, organizadora además del desfile benéfico que tuvo lugar antes de la fiesta. Y otra, sin duda, fue Jane Fonda, espectacular a sus 73 años y con vestido de corte de sirena y que fue la encargada de cerrar el desfile.

    La Fiesta Chopard, ‘Diamonds are a girl’s best friend’ (Los diamantes son el mejor amigo de las mujeres), tuvo lugar en el exclusivo club Nikki Beach. Para la fiesta, Naomi eligió un minivestido de color negro, muy ajustado. Del mismo color, aunque de largo, fue el vestido elegido por Jane Fonda.

    Pero hubo más glamour. A la fiesta, y también con espectacular minivestido, acudió la top model Bar Refaeli, recien separada de Leonardo Dicaprio; las actrices Uma Thurman o Sonam Kaapor y el actor Jude Law, entre otros.

    La celebración de la Fiesta Chopard es solo un ejemplo de que el Festival de Cannes ha recuperado todo el glamour de ediciones anteriores. Durante los últimos días hemos visto desfilar a Angelina Jolie y Brad Pitt (ambos presentan película) y a nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz y el pirata Johnny Deep. La última actriz y directora que ha llegado al Festival para presentar su película ha sido Judie Foster.

    El desfile benéfico organizado por Naomi Campbell , Fashion for Relief, destinará todos los fondos a Cruz Roja de Japón, para ayudar a las víctimas del terremoto. La top model desfiló con algunos de sus exclusivos diseños.

    464

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasJoyasModa de MujerPasarelasAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares